Copiar texto de archivos flash
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Pues eso, hay alguna forma de copiar texto k estan en los arhcivos flash de las webs?? Esk necesito informacion, y si copio y pego voy mas rapido k kopiando desde el word komo pueda... Desde ya muchas gracias Plix responded rapido k el trabajo es xa mañana y tengo un examen k studiar bastante xungo y ver el alonsin (si puedo) y el barça... xDD |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Lo unico que se me ocurre es que hagas una captura, y luego uses un programa como ABBYY FineReader para que "te capture" el texto de la "foto" y te la copie en Word. Saludos!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Cita:
Sino, ya lo kopiare minimizando el Word, ya estoy akostumbrado a hacerlo xd Salu2 y gracias x responder tan pronto | |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Necesitas un programa OCR. Aqui hay varios: http://www.softonic.com/seccion/137/Escaneado_y_OCR Tendran que ser capaces de poder leerte imagenes. No se si eso lo hacen todos o solo algunos, pero bueno. El ABBYY FineReader lo hace sin problemas y esta genial, para mi el mejor. NOTA: Tambien podrias bajartelo usando un gestor de descargas como FlashGet. Mas importante es un trabajo que bajarse cosas del emule. Saludos!!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Cita:
| |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 1 | Copia la dirección. pegala en el blog de notas, borra los temporales,copia de nuevo la dirección, pegala en Firefox pulsa la flechita de ir, una vez en la página, abrí una nueva pestaña, en el cuadro de direccion escribí sin comillas "about:cache". Cuando abra la memoria en la segunda linea de memoria seleccioná la extensión para ubicar el archivo, seguramente estará junto a una swf, con botón dercho bajá el enlace de la página a tu pc y se convertirá en archivo. Pronto. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.435 | Cita:
Cuanta resucitación, se nota que es Semana Santa! xD | |
| ★ | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Archivos Flash .swf | XxGoDxX | Vídeo | 4 | 10 oct 2006 12:48 |
| copiar solo archivos nuevos a una carpeta | mrampd | Software | 3 | 29 sep 2006 15:50 |
| ¡El ultimo post gana! | infested_ruben | Un poco de todo | 4508 | 21 sep 2006 08:38 |
| Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso | rixy_3 | Documentación | 13 | 16 may 2006 18:23 |
| no puedo copiar borrar archivos | manuch | Software | 2 | 11 may 2006 21:17 |

Modo lineal