Foros Softonic
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

Foros Softonic (http://foros.softonic.com/)
-   Internet (http://foros.softonic.com/internet/)
-   -   Correo (http://foros.softonic.com/internet/correo-40850)

Tartes 09 abr 2007 16:41

Correo

Hola,tengo firefox,pero no puedo instalarle el hotmail,salen varias opciones de windows live mail,opera,outlok,sea monkey live,pero hotmail nada y eso que antes lo tenia,en Mostrar en el menu inicio,gracias

rbk5 10 abr 2007 22:31

Re: Correo

Explícate un poco mejor, no se te entiende nada :rolleyes: ;)

Firefox es un navegador, no puedes instalarle hotmail.. a qué te refieres? :?

Tartes 10 abr 2007 22:39

Tienes razon,haber si me explico mejor..Inicio+Propiedades+Menú inicio+Personalizar+General=Mostrar en el menú inicio+En internet hé puesto el Firefox y en Correo electronico,sale el Windows mail live y el Outlotk,antes salia tambien Hotmail pero ahora no,no sé como se há quitado

rbk5 10 abr 2007 22:49

Ahora sí :P

Pues a mi me sale... así que prueba a poner otra vez IE, aplicas, aceptas, y otra vez a volver a empezar, panel de control,,barra tareas y menú inicio,,y eliges firefox... a ver si así lo consigues... saludos ;) ;)

Tartes 11 abr 2007 10:56

Cita:

rbk5 escribió:
Ahora sí :P

Pues a mi me sale... así que prueba a poner otra vez IE, aplicas, aceptas, y otra vez a volver a empezar, panel de control,,barra tareas y menú inicio,,y eliges firefox... a ver si así lo consigues... saludos ;) ;)

Nada no lo recupero,bueno tampoco es algo de vida o muerte :lol: gracias

rbk5 11 abr 2007 12:34

Cita:

Tartes escribió:
Nada no lo recupero,bueno tampoco es algo de vida o muerte :lol: gracias

No, no lo es pero cómo fastidian estos pequeños detalles :lol:

He mirado en la ayuda de windows y nada, ni idea de cómo recuperarlo... tienes xp??

Tartes 13 abr 2007 14:20

Cita:

rbk5 escribió:
No, no lo es pero cómo fastidian estos pequeños detalles :lol:

He mirado en la ayuda de windows y nada, ni idea de cómo recuperarlo... tienes xp??

Si,xpsp2.
Tienes razon son pequeños detalles pero que se convierten en retos,porque si no solucionas ese pequeño detalle como resuelves algo más importante?,aunque para mi todo es importante porque del 0 al 10 estoy en -0 :lol: saludos

Ivanovich_maese 13 abr 2007 16:16

Tranquilo...
Windows Live Mail es el servivio beta de Hotmail, asi que si pones ese te abrira hotmail directamente... Prueba a ver ;)

Tartes 13 abr 2007 16:33

Cita:

Ivanovich_maese escribió:
Tranquilo...
Windows Live Mail es el servivio beta de Hotmail, asi que si pones ese te abrira hotmail directamente... Prueba a ver ;)

Ok,eso iba a decir antes que lo puse en ese,asi que si dices que ese vale pues arreglado,gracias
PD:ahora el que más uso es el Gmail ;)

Ivanovich_maese 13 abr 2007 16:36

Cita:

Tartes escribió:
Ok,eso iba a decir antes que lo puse en ese,asi que si dices que ese vale pues arreglado,gracias
PD:ahora el que más uso es el Gmail ;)

Esk yo eso de poner en Correo electronico lo que uses... Lo encuentro absurdo
Yo tengo puestos el Firefox de navegador y el Thunderbird de correo (bonita pareja xD), simplemente porque son los que uso, pero la verdad, da igual poner ahi el internet explirer y el outlook porque los predeterminados los eliges tu...
Y si quieres entrar en hotmail directamente, pues pa Marcadores ya sabes...

Todas las horas son GMT +2. La hora es: 15:48.
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

El nombre y el logotipo SOFTONIC son marca registrada de INTERSHARE S.L. © 2005 - Todos los derechos reservados