Correo entrante.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 230 | Hola! Mi problema es que cada dia me entran un monton de correos de los cuales la mayoria son spam, basura y correos que no me interesan, que puedo hacer para que no me entren esos correos?? Saludos |
|
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
Creo que te va a servir... suerte | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Cita:
No hace falta anti-spam xa este | |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
Qué correo es? | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Cita:
| |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Creo que la mejor solución es instalarle el Thunderbird de Mozilla que te permite crear reglas para el spam, sin necesidad de que te instales ningún programa específico para estos mensajes no deseados. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Ubicación: Zárágózá Mensajes: 49 | Lo malo de las reglas es que de cara a bloquear el spam te sirven para algo pero lo bloquees por remitente (que siempre son distintos), por palabras (que tres cuartos de lo mismo) siempre se te cuelan algunos. Así que tendrás que armarte de paciencia para meter poco a poco esas reglas y esas palabras "prohibidas" aunque luego te irá ahorrando tiempo. Yo usaba en tiempos uno que te bajaba las cabeceras de los mensajes del servidor de correo de forma que podías borrarlos directamente del servidor y luego descargar solo los válidos pero no me acuerdo del nombre era pocas letras y un número o algo así. A ver si a alguien le suena... |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 464 | Desde mi punto de vista lo mejor que he conocido es el MailWasher Pro... se puede configurar hasta para que rebote correos en forma automática... Saludos |
|
Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia. Mahatma Gandhi | |
| | |
« foro phpbb
|
Ha salido la versión 1.5.0.8 del Firefox y sigue sin dejar auto-actualizar a la 2.0 »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Tutorial] Recibir correo electrónico de Hotmail con Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 17 | 02 abr 2008 00:19 |
| El correo electrónico web de Yahoo!, atacado por un virus | elvencedor895 | Seguridad | 0 | 30 oct 2006 01:44 |
| Problemas para entrar al correo de hotmail y al messenger | paulareguart | Internet | 1 | 10 jul 2006 16:09 |
| Configuración Avast - AVG para el Correo | Manuel María | Seguridad | 2 | 05 abr 2006 16:57 |
| Terra Amplia Su Capacidad De Correo A 250mb | wanm28 | Internet | 4 | 20 may 2005 02:21 |

Modo lineal