Un correo raru del tou
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | haber....hace dias q me llegan correos a dolor super raros...cn publicidad q ni entiendo porq estan en ingles....o en suagili vamos ni pu...idea... y cm hago pa q dejen de llegarme...porque no hay ninguna opcion q me diga si kiero dejar de recibir este correo.... y si me meto en el link q me pone siempre de la promocion....tng miedo q meta algun gusano raru... aki os dejo la captura de uno de esos correos...haber q me decis... besinossssssssssssss http://img252.imageshack.us/my.php?i...reoraro0uk.jpg |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Hola: Ufff de esos correos recibo yo en una de mis cuentas mas de 10 al día. Lo mejor que puedes hacer es instalarte un buen antispam que cuente con autoaprendizaje para que asi, tras indicarle tu manualmente que correos son los "malos", el programa aprenda y para las proximas veces te borre los correos directamente, o te los mueva a una carpeta que crees llamada, por ejemplo, SPAM. ¡Ah! te recomiendo que edites la imagen y borres tu direccion de correo para evitar que te lleguen mas e.mails basura. Saludos!!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Cita:
y q antispam me recomiendas... si por lo menos supiera cm pasarlo a correo no deseado eso me daria igual tenerlo ahi... besinosssss | |
| | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Cita:
Pero tambien si buscas en softonic podras encontrar alguno que te guste. Ya nos diras. Saludos!!!!! | ||
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Cita:
| |
| | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Banead@ Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 353 | También puedes gestionar tu correo Hotmail desde algun gestor de correo como Thunderbird , en este caso no tendras opcion ya que thunderbird , es el unico capaz de manegar Hotmail , thund lleva un buen anti-spam además de ser de la casa Mozilla. Mira este post de como configurarlo Manual para configurar tunderbrir para hotmail Te dice que uses un cuenta gmail para el correo saliente , pero puede ser un yahoo sin problema alguno |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Como te digo para mi el mejor es el del BitDefender, pero anti-spam que vengan "sueltos" tienes varios. Yo te recomendaria el Xeeon AntiSpam, gratuito y en español, pero que se ha dejado de producir... Puedes tambien probar el MailWasher, pero programas como el MailWasher son programas individuales. Quioero decir, que por ejemplo, el Xeeon AntiSpam, te añade en el outlook las opciones de "Es SPAM", "No es SPAM", "Añadir a la lista de amigos", etc, sino que MailWasher es un programa qeu tu lo abrees, configuras tus cuentas de correo y el te descarga los e.mails que tengas. Luego, desde el programa, le vas marcando lo que es spam y lo que no, y despues, pulsando un boton, el MailWasher te elmiina el SPAM y te abre tu gestor de correo. Pero claro, tener que estar andando con dos programas, el mailwasher y el outlook, pues es un poquito cansino. Voy a buscarte por ahi el Xeeon AntiSpam a ver si lo encuentro y te lo pones a ver que te parece. Saqludos!!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | pero vamos a ver..... no hay algo mas sencillo que todo eso q me decis... yo tng hotmail normal y corriente de toda la vida.... alguna opcion simplemente pa no recibir ese correo dichoso.... |
| | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Banead@ Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 353 | Sobre el xeeon spam amm , fernando me dijo que no lo arian más como tu bien comentas , así que dudo que encuentres alguna URL valida , lo mejor seria que se lo descargara via P2P. claro que xeeon solo es para el outlook , y eso supone bugs y bugs Thunderbird és más seguro y más personalizable Soraya ha dicho Y es que el antispam funciona con correos de hotmail ? Que yo sepa no ^^ |
| | |
« "haga clik para activar o usar éste control"
|
que se necisita para montar un servidor de servicios en internet »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Configuración Avast - AVG para el Correo | Manuel María | Seguridad | 2 | 05 abr 2006 16:57 |
| Configuración AVG-Microsoft Outlook 2003 para el Correo | Manuel María | Seguridad | 0 | 04 abr 2006 22:23 |
| ¿ Cómo enviar archivos de hasta 1Gb a cualquier dirección de correo ?. | esparrama | Internet | 4 | 10 jun 2005 04:08 |
| Terra Amplia Su Capacidad De Correo A 250mb | wanm28 | Internet | 4 | 20 may 2005 02:21 |
| Problemas con las cuentas de correo | Larra | Software para Linux | 3 | 25 mar 2005 01:03 |

Modo lineal