Buscar

Correo Telefónica / Terra... y échate a llorar

Old 26 oct 2007, 01:42   #1 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Correo Telefónica / Terra... y échate a llorar

Hola

este mensaje es simplemente un "post-rabieta" para que veamos con quienes nos jugamos los cuartos al hablar de Teléfonica - Terra (aunque casi toda España y algunos países sudamericanos lo saben ya).

La cuestión es que mi padre usaba ocasionalmente para su trabajo (aunque se la gestionaba yo) una cuenta de correo que nos dieron cuando contratamos con Teleline un acceso a Internet RTB allá por 1998.

El contrato de conexión a Internet con Telefónica lo mantuvieron en mi casa hasta 2002 (la línea telefónica aún la tienen con ellos desde hace más de 30 años).

Previamente nos habían migrado forzosamente los correos a la "flamante" plataforma de telefónica en Internet (Terra), y mi padre ha seguido usando el correo hasta hace unos meses... cuando de pronto fué imposible acceder ya a la cuenta.

Foreando por ahí he visto que a mucha gente que tenía el correo con ellos desde hace años le ha pasado lo mismo. En los propios foros de Terra la gente clama al cielo. Y es que, desde que Telefónica se ha "tragado" completamente a Terra, se han suprimido muchas cuentas de correo antiguas SIN AVISAR.

Es cierto que el servicio era gratuíto, pero para 25 miserables Mb, y teniendo en cuenta la de años que llevábamos con ellos, ya podían haber siquiera avisado para que la gente pudiera dar un toque a sus contactos... pero nada de nada.

Por cierto, que al igual que la gente del foro que enlazo, yo también he intentado repetidamente "comunicarme" con alguien de Terra o Telefónica por email-teléfono con resultado negativo... pues eso

El día que también supriman de golpe sin avisar Hotmail y Google hunden a la mitad de la población mundial

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 26 oct 2007, 08:17   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Correo Telefónica / Terra... y échate a llorar

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post

Previamente nos habían migrado forzosamente los correos a la "flamante" plataforma de telefónica en Internet (Terra), y mi padre ha seguido usando el correo hasta hace unos meses... cuando de pronto fué imposible acceder ya a la cuenta.

Foreando por ahí he visto que a mucha gente que tenía el correo con ellos desde hace años le ha pasado lo mismo. En los propios foros de Terra la gente clama al cielo. Y es que, desde que Telefónica se ha "tragado" completamente a Terra, se han suprimido muchas cuentas de correo antiguas SIN AVISAR.

Es cierto que el servicio era gratuíto, pero para 25 miserables Mb, y teniendo en cuenta la de años que llevábamos con ellos, ya podían haber siquiera avisado para que la gente pudiera dar un toque a sus contactos... pero nada de nada.

Por cierto, que al igual que la gente del foro que enlazo, yo también he intentado repetidamente "comunicarme" con alguien de Terra o Telefónica por email-teléfono con resultado negativo... pues eso
A mi también me hicieron lo mismo fue pasarme de Terra a Telefónica y dejarme sin cuenta de correo, curiosamente iniciaba después sesión para enviar sms que tenía contratados y que me quedaban unos pocos puntos por enviar Claro que eso era lo que te ofertaban cuando contratabas a Terra y se ve que los que contratamos entonces, luego ibamos a tener peor trato que los que sacaban una cuenta sin tener servicios de Terra. En fin... gracias que tenía pocos contactos y les avisé del imprevisible cambio de cuenta.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

« por dios dreamweaver!! | hola ayudanme porfavor »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Recibir y enviar correo electrónico d Hotmail mediante Mozilla Thunderbird Ivanovich_maese Documentación 3 29 mar 2009 17:22
[Tutorial] Recibir correo electrónico de Hotmail con Mozilla Thunderbird Ivanovich_maese Documentación 17 02 abr 2008 00:19
Telefónica y Sogecable colaborarán para adquirir contenidos y ofrecer 'Triple Play' el retorno de eire Un poco de todo 0 28 jun 2007 07:01
Correo en terra Nachohp48 Internet 1 06 jun 2006 14:07
Terra Amplia Su Capacidad De Correo A 250mb wanm28 Internet 4 20 may 2005 02:21

Buscar