se corta la conexion adsl
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Hola, Tengo adsl con ya.com,+ llamadas telefonicas,y me surge un problema,a ver si alguien le pasa lo mismo o sabe el porque : La conexion funciona perfecta,pero si llaman por telefono al fijo,la conexion se pierde,hasta que cuelgo el telefono fijo.Ya.com me ha mirado la conexion,y me dice que esta todo correcto,que eso es problema del PTR.Llamo a telefonica y me han cambiado el PTR,pero sigo igual,cuando me llaman al fijo de casa se sigue cortando la conexion adsl.y la verdad es un engorro,ya que mi mujer con el rollo de las llamadas gratis,se pasa todo el dia colgada al telefono,y yo esperar que cuelgue para seguir navegando por internes. Tambien puse otro filtro nuevo,pero nada... esperando sugerencias,gracias anticipadas. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
esto te lo tiene que solucionar tu ISP, es problemo d'ellos. insiste en ke te lo solusionen y ke no se pasen el peloto d'unos a otros. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
O.k,mañana los llamo de nuevo,ya no me podran decir que el fallo es el PTR,ya que telefonica me lo ha puesto nuevo. merci,a10 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como puedo saber antemano si va ir bien mi conexion adsl | itucanet | Internet | 3 | 01 jun 2006 18:04 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |
| se corta la conexion a internet | KKDELA | Software | 1 | 11 sep 2005 18:43 |
| cuando llaman se corta la adsl | josven | Comunicación | 4 | 23 ago 2005 16:07 |
| Compartir conexion adsl ntre pc y portatil | iriams1982 | Hardware | 4 | 18 ago 2005 22:48 |

Modo lineal