se me corta internet ayuda!!!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 2 | hola tengo un problema que no logro solucionar.Tengo una coneccion inalambrica placa encore 802.11g de 54 y un routter edimax.(windows xp).esto esta conectado por 2 antenas encore de exterior en una distancia de unos 40 mts creo(de bereda a bereda con espacio aereo libre).El problema es que funciona bien por un rato o hasta que abro el windows media o el programa everest poker o programas parecidos se, me corta la señal (la pantallita de intencidad de señal se pone amarilla) y no puedo reparar ni nada solo se vuelve a conectar si reinicio la maquina.Desde ya gracias y espero una respuesta que me ayude.Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
Saludos Torrent4ever | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Ahora lo recomendable es tener 1G Ram, 512 Tarjeta de Video, Procesador 3.0 o mas, Conexion de 1 Mbps, Disco duro (a tu eleccion). Pero los demas datos que te he dado si son recomendables para tener un buen equipo. Saludos Torrent4ever |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? | wanm28 | Seguridad | 74 | 25 may 2010 01:39 |
| ayuda para elegir un nuevo proveedor de internet | toniamg | Internet | 10 | 28 sep 2007 19:12 |
| Sos Ayuda, Mi Pc Se Desconecta Se Internet | cldiq | Internet | 2 | 29 ago 2006 18:07 |
| solo ayuda de un maestro | impulsiu | Seguridad | 178 | 12 oct 2005 02:42 |
| Se Me Corta El Internet En Las Descargas | antimatrix | Internet | 8 | 22 may 2005 23:22 |

Modo lineal