Buscar

se me corta internet ayuda!!!

Old 06 nov 2007, 06:23   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Mensaje se me corta internet ayuda!!!

hola tengo un problema que no logro solucionar.Tengo una coneccion inalambrica placa encore 802.11g de 54 y un routter edimax.(windows xp).esto esta conectado por 2 antenas encore de exterior en una distancia de unos 40 mts creo(de bereda a bereda con espacio aereo libre).El problema es que funciona bien por un rato o hasta que abro el windows media o el programa everest poker o programas parecidos se, me corta la señal (la pantallita de intencidad de señal se pone amarilla) y no puedo reparar ni nada solo se vuelve a conectar si reinicio la maquina.Desde ya gracias y espero una respuesta que me ayude.Gracias
pachi666 is offline   Citar y responder

Old 06 nov 2007, 15:00   #2 (permalink)  
Banead@

Guiño Re: se me corta internet ayuda!!!

Cita:
pachi666 escribió: Ver post
hola tengo un problema que no logro solucionar.Tengo una coneccion inalambrica placa encore 802.11g de 54 y un routter edimax.(windows xp).esto esta conectado por 2 antenas encore de exterior en una distancia de unos 40 mts creo(de bereda a bereda con espacio aereo libre).El problema es que funciona bien por un rato o hasta que abro el windows media o el programa everest poker o programas parecidos se, me corta la señal (la pantallita de intencidad de señal se pone amarilla) y no puedo reparar ni nada solo se vuelve a conectar si reinicio la maquina.Desde ya gracias y espero una respuesta que me ayude.Gracias
Uyyy tio pues eso nunca me ha pasado Talvez te roba velocidad esos programas o tienes muy poca ram, procesador o conexion. Pon otros datos y te podremos ayudar.

Saludos

Torrent4ever
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 06 nov 2007, 22:00   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Re: se me corta internet ayuda!!!

tengo 512 de memoria ram procesador intel celeron cpu 2.26 ghz placa de video nividia geforce 5200 .gracias por interesarte en el tema
pachi666 is offline   Citar y responder

Old 07 nov 2007, 14:52   #4 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: se me corta internet ayuda!!!

Ahora lo recomendable es tener 1G Ram, 512 Tarjeta de Video, Procesador 3.0 o mas, Conexion de 1 Mbps, Disco duro (a tu eleccion). Pero los demas datos que te he dado si son recomendables para tener un buen equipo.

Saludos

Torrent4ever
Torrent4ever is offline   Citar y responder

« Hola tengo problemas con mozilla!!? | Nesesito ayuda »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? wanm28 Seguridad 74 25 may 2010 01:39
ayuda para elegir un nuevo proveedor de internet toniamg Internet 10 28 sep 2007 19:12
Sos Ayuda, Mi Pc Se Desconecta Se Internet cldiq Internet 2 29 ago 2006 18:07
solo ayuda de un maestro impulsiu Seguridad 178 12 oct 2005 02:42
Se Me Corta El Internet En Las Descargas antimatrix Internet 8 22 may 2005 23:22

Buscar