Buscar

Cosa Curiosa....

Old 28 feb 2006, 21:19   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Cosa Curiosa....

No sé si el pequeño problema que tengo les ocurre a todos; pero creo que es un problema que tiene mi PC.
Cuando abro la página del buscador google, escribo el texto de lo que quiero encontrar y aparecen en orden bastantes opciones. El caso es que cuando pincho con el ratón en una de ellas... voilà, aparece todo el aspecto en alemán.
No me altera nada de lo que he encontrado. Y da igual que la búsqueda sea en web, páginas en español o páginas de España.
No es algo que me preocupe, pero me parece curioso.
¿Alguien sabe por qué puede ser? Antes no me pasaba.

Assiass.

EL AIKIDO ES LA NO RESISTENCIA. PORQUE QUIEN NO RESISTE SALE SIEMPRE VICTORIOSO..
MORIHEI UESHIBA
glossy  is offline   Citar y responder

Old 28 feb 2006, 21:21   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cosa Curiosa....

has mirado las preferencias de google? a ver si ahi te sale algo mal puesto......

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

« en red | Red casera »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Cosa rara en kaspersky cracking Virus 51 23 dic 2005 19:42
Una pagina curiosa... fleky_lude Un poco de todo 0 05 ago 2005 23:12
otra cosa con pestañas xDDDD liceto Internet 1 10 jul 2005 22:43
cosa rara del emule habbibiee P2P 2 22 abr 2005 18:18
Como se sabe que una semilla es de marihuana y no de otra cosa? SERGIWILLY Un poco de todo 20 13 abr 2005 19:02

Buscar