Cosa Curiosa....
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2006 Ubicación: Casi siempre volando Mensajes: 66 | No sé si el pequeño problema que tengo les ocurre a todos; pero creo que es un problema que tiene mi PC. Cuando abro la página del buscador google, escribo el texto de lo que quiero encontrar y aparecen en orden bastantes opciones. El caso es que cuando pincho con el ratón en una de ellas... voilà, aparece todo el aspecto en alemán. No me altera nada de lo que he encontrado. Y da igual que la búsqueda sea en web, páginas en español o páginas de España. No es algo que me preocupe, pero me parece curioso. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Antes no me pasaba. Assiass. |
| EL AIKIDO ES LA NO RESISTENCIA. PORQUE QUIEN NO RESISTE SALE SIEMPRE VICTORIOSO.. MORIHEI UESHIBA | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | has mirado las preferencias de google? a ver si ahi te sale algo mal puesto...... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
« en red
|
Red casera »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cosa rara en kaspersky | cracking | Virus | 51 | 23 dic 2005 19:42 |
| Una pagina curiosa... | fleky_lude | Un poco de todo | 0 | 05 ago 2005 23:12 |
| otra cosa con pestañas xDDDD | liceto | Internet | 1 | 10 jul 2005 22:43 |
| cosa rara del emule | habbibiee | P2P | 2 | 22 abr 2005 18:18 |
| Como se sabe que una semilla es de marihuana y no de otra cosa? | SERGIWILLY | Un poco de todo | 20 | 13 abr 2005 19:02 |

Modo lineal