que cosas!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 124 | no se porque sera pero mi windows una vez formatee el pc me esta haciendo unas cosas muy raritas me salen mensajes de alerta de que debo descargarme noseque reparador del registro de microsoft otro programa de microsoft en el que me sale otra ventana de pcscanspyware de microsoft supuestamente y tambien me sale una ventana de que el sistema se va a reiniciar en 30 segundos y el nod me da alertas de trojanos pero escaneo y nada luego tambien con la conexion se me corta cuando le da la gana sobretodo si pongo el lphant a el trojano es trojan dropper paradrop me acaba de salir la alerta del nod y la unica pagina que tengo abierta es esta de softonic ahora mismo no me lo explico si alguiien tiene explicacion please respondame |
|
los espartanos no preguntaban cuantos eran el enemigo,sino ¿donde están? | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | Cita:
| |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 829 | http://usuarios.lycos.es/elcheclubfu...es/blaster.htm aqui te explica que es el blaster y como se elimina y como se previene. Suerte y como dice liceto busca las actualizaciones en la pagina oficial de windows. |
| | |
|
| #4 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cita:
Cita:
Por lo demás, lo q te dicen los compis. Has reinstalado el Windows, pero te has dejado por el camino la reinstalacion de todos los parches de seguridad. Metelos como te dicen, y hazte con un antivirus actualizado y realiza un escaneo completo del PC | ||
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cita:
El Gobierno saca tajada de cada CD vendido en una tienda, pero no de cada CD vendido en el top manta o bajado de internet. El WinFix y abusos similares, es mas de lo mismo. No sacan tajada? Pos como si no existiera. De hecho, incluso pueden sacar tajada de q existan, por aquellos usuarios q acaben con el PC tan lleno de mierda que se vayan a una tienda a pedir que se lo reparen. Y Zapaterin, a embuchacarse el IVA. Es de cajón | |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
saludos loco | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ke cosas verdad? | Relajado | Un poco de todo | 24 | 29 jul 2005 19:20 |
| + cosas de lime wire pro | folto | P2P | 4 | 15 jul 2005 17:20 |
| + cosas de la reputación | folto | Un poco de todo | 0 | 16 jun 2005 23:55 |
| Soi nuevo i neccesito q me expliqen como se ponen los avtares i esas cosas... | vale_46 | Soy nuevo | 5 | 21 may 2005 16:03 |
| 2 cosas del norton | impulsiu | Seguridad | 2 | 24 abr 2005 00:44 |

Modo lineal