Buscar

que cosas!!

Old 23 nov 2005, 16:37   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado que cosas!!

no se porque sera pero mi windows una vez formatee el pc me esta haciendo unas cosas muy raritas me salen mensajes de alerta de que debo descargarme noseque reparador del registro de microsoft otro programa de microsoft en el que me sale otra ventana de pcscanspyware de microsoft supuestamente y tambien me sale una ventana de que el sistema se va a reiniciar en 30 segundos y el nod me da alertas de trojanos pero escaneo y nada luego tambien con la conexion se me corta cuando le da la gana sobretodo si pongo el lphant a el trojano es trojan dropper paradrop me acaba de salir la alerta del nod y la unica pagina que tengo abierta es esta de softonic ahora mismo no me lo explico si alguiien tiene explicacion please respondame

los espartanos no preguntaban cuantos eran el enemigo,sino ¿donde están?
thorbell is offline   Citar y responder

Old 23 nov 2005, 16:50   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: que cosas!!

Cita:
thorbell escribió:
no se porque sera pero mi windows una vez formatee el pc me esta haciendo unas cosas muy raritas me salen mensajes de alerta de que debo descargarme noseque reparador del registro de microsoft otro programa de microsoft en el que me sale otra ventana de pcscanspyware de microsoft supuestamente y tambien me sale una ventana de que el sistema se va a reiniciar en 30 segundos y el nod me da alertas de trojanos pero escaneo y nada luego tambien con la conexion se me corta cuando le da la gana sobretodo si pongo el lphant a el trojano es trojan dropper paradrop me acaba de salir la alerta del nod y la unica pagina que tengo abierta es esta de softonic ahora mismo no me lo explico si alguiien tiene explicacion please respondame
si que hay explicacion formateaste y te llevaste toda las aztualzaciones riticas coje vete a aztualizarwindows para que no te salga i lo de reiniciar en 30s egundo esoes devido al blaster beuno espero te den mas explicacion esque yo tengo prisa

En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas....

Te tiendo mi mano

haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa
liceto is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2005, 10:09   #3 (permalink)  
Miembro activo

http://usuarios.lycos.es/elcheclubfu...es/blaster.htm

aqui te explica que es el blaster y como se elimina y como se previene.

Suerte y como dice liceto busca las actualizaciones en la pagina oficial de windows.
GUNY_86 is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2005, 22:54   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
thorbell escribió:
tambien me sale una ventana de que el sistema se va a reiniciar en 30 segundos
Como te dicen, eso es el Blaster o algun virus similar y/o clónico

Cita:
thorbell escribió:
mensajes de alerta de que debo descargarme noseque reparador del registro de microsoft
Eso es el WinFixer. Atento al genial post de Zahira aqui

Por lo demás, lo q te dicen los compis. Has reinstalado el Windows, pero te has dejado por el camino la reinstalacion de todos los parches de seguridad. Metelos como te dicen, y hazte con un antivirus actualizado y realiza un escaneo completo del PC

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2005, 01:32   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
OKER ® escribió:

Eso es el WinFixer. Atento al genial post de Zahira aqui
y el zapaterin tanto que anda atras de la pirateria porque no pone cartas en el asunto contra estos abusos
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2005, 13:24   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tinertronic escribió:
y el zapaterin tanto que anda atras de la pirateria porque no pone cartas en el asunto contra estos abusos
La respuesta es evidente: Los impuestos

El Gobierno saca tajada de cada CD vendido en una tienda, pero no de cada CD vendido en el top manta o bajado de internet.

El WinFix y abusos similares, es mas de lo mismo. No sacan tajada? Pos como si no existiera.

De hecho, incluso pueden sacar tajada de q existan, por aquellos usuarios q acaben con el PC tan lleno de mierda que se vayan a una tienda a pedir que se lo reparen. Y Zapaterin, a embuchacarse el IVA.

Es de cajón

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2005, 22:40   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
OKER ® escribió:
La respuesta es evidente: Los impuestos

El Gobierno saca tajada de cada CD vendido en una tienda, pero no de cada CD vendido en el top manta o bajado de internet.

El WinFix y abusos similares, es mas de lo mismo. No sacan tajada? Pos como si no existiera.

De hecho, incluso pueden sacar tajada de q existan, por aquellos usuarios q acaben con el PC tan lleno de mierda que se vayan a una tienda a pedir que se lo reparen. Y Zapaterin, a embuchacarse el IVA.

Es de cajón
pozi desgraciadamente es asi gracias por confirmarme de que es un hij... de

saludos loco
Tinertronic is offline   Citar y responder

« Manual Macromedia Flash 8 | Problema con el nuevo MSN de Hotmail... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
ke cosas verdad? Relajado Un poco de todo 24 29 jul 2005 19:20
+ cosas de lime wire pro folto P2P 4 15 jul 2005 17:20
+ cosas de la reputación folto Un poco de todo 0 16 jun 2005 23:55
Soi nuevo i neccesito q me expliqen como se ponen los avtares i esas cosas... vale_46 Soy nuevo 5 21 may 2005 16:03
2 cosas del norton impulsiu Seguridad 2 24 abr 2005 00:44

Buscar