cosilla rara .................
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | hola wenassssssss!!! me pasa una cosa muy rara, aver ,voy ala papèlera de reciclaje y no tengo ningun elemento para eliminar ,de todos modos puedo darle ala opcion vaciar papelera de reciclaje le dio y me sale desea eliminar WINDOX ?? por supuesto le digo que no por ,si pudiera ser la carpeta de windox pero es que no veo el archivo de windox ai!!! y por cierto tengo pàra ver archivos ocultos ai este xp empieza acer de la suyas |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | Cita:
keva tio tu coje y dices que si ke lo que hay en la papelera no es nada arme caso | |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | Cita:
| |
| ------------------------------------------------------ "En la caja ponia 'Requiere Windows XP o superior...' por eso instale Linux." ------------------------------------------------ [Linux Registered User #396092] ------------------------------------------------ "Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos" | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | ostras, si que es raro, wanm. A ver, dale a Inicio-Todos los Programas-Accesorios-Herramientas de Sistema-Liberador de espacio en disco, a ver qué te dice (cuantos megas tienes en la Papalera y con "Ver archivos" lo que tienes) (¿no te habrás instalado alguna utilidad que te lo proteja, o algo así?) Y la prueba del algodón es que te copies un archivo cualquiera en otra carpeta, y luego le das a "Eliminar", a ver si te aparece, o no |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
joe trae windox ? y por cierto ,e tirado un archivo para comprobar si todo iba bien y no me deja eliminarlo , me da error dc14 le a denagado el acceso que raro no | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 829 | windows en papelera aqui esta. Mira te cuento lo que me pasa a mi. borro un archivo del incoming como perico.de.los.paloteswww.pericodelospalotes.comdkd kfjfiepospepdjdfoe.avi y al momento le doy a papelera yme sale eso de window. pero si cambio el nombre ese tan grande y le pongo perico de los palotes.avi ya no me sale. Por que? no lo se. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
joer nose que moskeo ,no no e instalado nada ,voy a mirar lo de liberar espacio en el disco aora os cuento | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 829 | le va a seguir apareciendo, por lo menos eso me pasaba ami. Si quieres que se te quite con reiniciarlo basta. La cuestion es que no vuelva a suceder!!!! Editado por GUNY_86 en 22 nov 2005 a las 01:06. |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | hola wenassssss!!! en la palera tengo 4.358k no pesa mucho la verda ,pero nose esto me moskea la verda mi caso es parecido al que comentas GUNY_86 |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cosa rara en la emula | fleky_lude | P2P | 2 | 21 jul 2005 21:58 |
| titulo de cancion rara | darck_wizard69 | Sonido | 9 | 27 may 2005 21:28 |
| cosa rara en el emule | Shirkkan | P2P | 9 | 04 may 2005 12:02 |
| Cosa rara del messenger | Serko | Un poco de todo | 3 | 25 mar 2005 16:10 |
| cosa rara del firefox | Serko | Internet | 4 | 17 mar 2005 18:33 |