El creador de internet cae víctima de un timo en la red
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Ubicación: Andalucía Mensajes: 1.130 | Berners-Lee admite haber sido estafado al comprar regalos ´on line´. Internet no respeta ni a su padre. En sentido literal. Sir Tim Berners-Lee, el ingeniero informático inglés que hace 20 años presentó la propuesta que dio pie a la creación de la red, ha confesado, en una entrevista concedida a The Sunday Telegraph, que él también ha sido víctima de una estafa realizada a través de una web. "La peor experiencia que he tenido en la red --relata-- ocurrió cuando quise comprar un regalo navideño a través de internet a una empresa que parecía de confianza y resultó ser un fraude absoluto. Nunca recibí el regalo y tampoco he recuperado el dinero, aunque no era una gran cantidad". El creador de la web participará esta semana en Atenas en la Web Science 09, en la que se tratará el futuro de la red. fuente:El creador de internet cae víctima de un timo en la red - Sociedad - www.elperiodicomediterraneo.com Internet cada ves esta mas peligroso sld |
| Me gusta enseñar pero aun mas aprender Ekaitza | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.209 | Lo que hay que leer. Sld! |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.409 | Cita:
Me he quedado Saludos Tormenta | |
| ★ | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 1.773 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet entra en su tercera fase: acceso a la red sin necesidad de computador | Dark Nazgul | Internet | 1 | 02 oct 2008 10:40 |
| Equilibrar velocidad de internet compartido | Rub3nElx | Internet | 2 | 27 ago 2008 17:43 |
| Los últimos días del Internet Explorer 6 | el retorno de eire | Internet | 10 | 23 ene 2008 00:07 |
| Datos del portapapeles accesibles desde Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 26 ago 2006 06:45 |
| solo ayuda de un maestro | impulsiu | Seguridad | 178 | 12 oct 2005 02:42 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal