crear diseñar web
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 3 | Soy un cero a la izquierda en este tema y me gustaría que me ayudarais. Que necesito para crear una web sencilla, informativa, fácil de actualizar. Sería altruista y dedicada a información de mi pueblo. Prodría contener un foro para que la gente aportara ides. ¿Por donde empiezo? Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.021 | a lo mejor por bajarte y aprender a usar el DreamWeaver de Macromedia |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: en tarifa (cadiz) Mensajes: 443 | si no tienes ni idea el dreamwear es muy dificil , prueva con el front page |
| Skateboard, bodyboard,surf, rap , hip hop , la informatica y sobre todo las tias lo mejor k ay | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: en tarifa (cadiz) Mensajes: 443 | busca en emule , seguro k lo encuentras , y una vercioon anterior si valdra jejeje pero mejor la mas moderna |
| Skateboard, bodyboard,surf, rap , hip hop , la informatica y sobre todo las tias lo mejor k ay | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 790 | Cita:
Yo hace poco estaba como tú, y me hice mi web con el front page, quizá te valga este tutorial. Saludos. http://www.asptutor.com/frontpage/default.asp | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | pues yo usaria el WebPublish de Serif que es gratis y bastante más sencillo que casi cualquier editor, además es visual y vamos, te creas una web en 5 minutos si no es compleja http://www.freeserifsoftware.com/ (nota requiere registro para activar el programa, vamos que tienes que usarlo online a narices, aunque yo consegui que me enviaran un numero de serie despues de enviarles varios mails explicandoles que no tenía conexion, me dieron largas pero al final me lo enviaron) |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa que no deje crear ciertos archivos | Shirkkan | Software | 0 | 25 oct 2005 16:07 |
| cuales son los parametros o los mejores consejos para diseñar su propia pag web | wpersei | Programación | 3 | 28 sep 2005 20:33 |
| Problema para crear un dvd a partir archivos avi (divx) con nero | Casla87 | Software | 2 | 09 sep 2005 13:08 |
| Crear un disco de arranque con menú propio | margisen | Software | 2 | 07 sep 2005 20:00 |
| Crear un CD con reproducción automática | wanm28 | Documentación | 0 | 04 sep 2005 10:30 |

Modo lineal