Crear pagina web
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Gijón, Asturies Mensajes: 100 | hola, desde hace tiempo e kerido hacer una pagina web xaxi, tengo el trendyflashsite builder, y el dreamweaver(no se utilizarlo), si laguien sabe por ahi de un programa que sea facil de utilizar decidmelo porfa, ahh se me olvidaba, donde puedo encontrar un alojemiento de web gratuito? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Granada Mensajes: 633 | Depende de la pagina que quieras hacer, si quieres hacer una pagina simple, que solo contenga texto o algunos enlaces, muchas paginas de alojamiento gratuito proporcionan un programa online facil para crear tu web. Pero apenas puedes hacer nada. Si quieres hacer una pagina en condiciones, puedes hacer con Web Page Maker, esta en ingles, pero es sencillisimo de usar, poco a poco iras aprendiendo hasta sacar su maximo partido, y descubriras la cantidad de cosas que puedes hacer (textos que corren, imagenes con efectos hipervinculadas, barras de navegacion, pequeños detalles que dan un buen aspecto a una pagina) Alojamientos gratuitos hay un porron. Puedes usar www.ya.com www.terra.es www.miarroba.com etc Y para recursos web (como foros, tag-boards, libros de firmas, contadores) www.miarroba.com saludos, suerte, y si neceistas algo mas, ya sabes donde estamos |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Afganistan Mensajes: 342 | Cita:
con respecto a miarroba.com es confiable este servicio? solo te muestra publicidad? o como dicen otros que te instala spywares y adwares? salu2 y gracias por la respuesta que me des | |
| | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en kordoba Mensajes: 2.335 | er frontpage |
|
Soi Dararu 01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011 No soy alguien que se sorprenda con facilidad... ¡Ahh! ¡Un coche azul! Homer Simpson Lo que no te mata te hace diferente El Joker El Casi Ke No ha empezado su nueva etapa | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Granada Mensajes: 633 | Yo no uso alojamiento de miarroba. Uso el de ya.com Pero los servicios que presta miarroba son fiables, no tengo ningun problema con ellos. Exactamente uso el tagboard y el contador. Y estan bastante bien, totalmente personalizables A tener en cuanta, que un porronaco de persona usa miarroba. Lo de la publicidad no lo se, porque no uso su alojamiento. Pero sean ciertos esos rumores o no, usando internet, todos debemos tener un firewall y antivirus saluetes |
| | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 55 | Bueno, para crear la pagina podes usar dreamwave (creo quie se escribe asi) o uno mas facil el frontpage (que lo has de poder bajar aca) el alojamiento gratuito uso el de www.freeservers.com es medio llena huevo pero anda! SAludos |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | Cita:
www.atspace.com | |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | un programa facil y potente (es como usar el Word), es Namo Web Editor www.namo.com |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal