Crear Red Doméstica
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 591 | Hola foreros, apreciareis que con la configuracion de windows soy un poco noob... Bueno pues no se si alguien me puede pasar un tutorial de cómo conectar dos PCs uno sobremesa con WinXP proffessional y otro portatil con Win Vista SP1... ya he intentado hacerlo con dos tutoriales (no se si esta permitido poner los enlaces) y en ningun caso he conseguido que funcione correctamente la red. Un saludo y gracias por vuestra atencion. |
| "Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado" | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.369 | Pon los enlaces. Así no te decimos cosas que ya sabes, en plan.. "el grupo de trabajo de los dos pcs tiene el mismo nombre?" |
| Debian GNU/Linux · archlinux · KDE Jabber · identi.ca ★ | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 591 | Los conecto a traves de un router, segun las indicaciones de: Crear Red A Crear Red B Creo que he hecho casi todo pero no consigo entrar en el PC sobremesa desde el portatil, vista me dice que no puede conectarse y al darle a diagnosticar... pues lo tipico de windows, aqui no pasa nada y todo funciona correctamente Ademas me aparece compartida en vista una carpeta entera, y yo solo quiero una carpeta en particular, no todo Mis Documentos xD. Gracias |
| "Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado" | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.369 | Pues si tienes el mismo nombre de trabajo en las dos igual es cosa del Firewall del pc de sobremesa. Desactívalo un momento y prueba (reinicia por si acaso) En lo de compartir una carpeta.. puedes ir a Centro de Redes y recursos compartidos (creo que era así) y configurar ahí si quieres compartir o no. O ir carpeta a carpeta con click derecho y configurar ahí el tema de compartirla en red. |
| Debian GNU/Linux · archlinux · KDE Jabber · identi.ca ★ | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 591 | He desactivado el firewall y na, no se que problema habra. El caso es que consigo conectar desde el sobremesa al portatil, pero al reves no. |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Es sencillo, al menos de la forma simple y reducida: - Los 2 PC's tienen que estar conectados a la misma conexion en el mismo grupo de trabajo, eso me imagino que es la parte que ya conoces. - Cuando te conectas a una conexión si te fijas el SO pregunta si la conexión es publica, de domestica o de trabajo, para que no te de problema con el tema de los permisos pones red de trabajo, te lo digo por que esto ya me paso a mi con Windows XP en una red que monte en mi casa en la que estaba conectado a mi conexión como red domestica y cuando compartí mi Disco Duro pusiera los permisos que pusiera desde el portátil solo tenia permisos de lectura. - Luego para que la red tenga sentido pones a compartir alguna carpeta, agregas los permisos que quieras y listo. Si lo que quieres es usarlo para partidas en red entonces basta con los 2 primeros pasos e incluso no es necesario estar conectado a una red de trabajo, con la domestica seria suficiente, por defecto el videojuego tendría que detectar los PC's que haya en la red y si no lo hace es problema del Firewall. |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
« ¿Bloqueas los anuncios de las webs con extensiones/plugins del navegador?
|
Avance del barómetro del CIS - sept.09 - privacidad en Internet (España) »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo crear otra cuenta de usuario en el PC | Vicent0094 | Software | 0 | 15 mar 2009 15:17 |
| Hola. Como crear unarchivo ISO??? | Moy117 | Software | 8 | 09 ene 2009 18:51 |
| Traducir Kaspersky 2009 v8 al Español | amm101287 | Seguridad | 27 | 10 jul 2008 18:39 |
| Crear red doméstica | luisolluis | Comunicación | 1 | 12 nov 2007 23:36 |
| Diferencia entre crear cd mp3 y crear cd de datos?? | Red_ | Sonido | 10 | 10 feb 2007 07:06 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal