¿Como crear una Red Local Virtual con Hamachi?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | Un amigo y yo tenemos el hamachi instalado y keremos hacernos una red virtual para compartir archivos y etc. El caso es que el tiene acceso a mi pero yo no tengo acceso a el. ¿Que hay que configurar o activar de windows para que nos funcione a los dos? ¿Hay que redireccionar algun puerto? ¿activar algun servicio de windows? |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | te suena de algo rojiblanc0?? el fallo lo tiene el pc al cual no se puede acceder, seguramente no tiene activados los protocolos del sistema de archivos compartidos. tiene q crear una red local para q se activen estos servicios. en el panel de control stá el asistente, se va siguiendo y ya sta. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | Al aleti? xD si, soy del aleti xDD Pues nose, yo juraria haberle iniciado los archivos compartidos con la opcion de "red domestica o pequeña oficina" pero nuse. Ahora hemos redirigido puertos y tenemos la conexion mas fluida ke antes, pero sigue el mismo problema xD. |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | no es q hoy mismo nos ha pasado lo mismo a rojiblanc0 (un amigo mio q tmb postea en softonic) y a mi. pues noxé, tendre q mirar es q cn el tampoco nos lo hemos mirado aún, peor pensaba q serái de eso, ya q yo si q tengo montado un buen sistema de red local, pero él no. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | Cita:
Pues si averiguamos algo y lo solucionamos lo ponemos por aqui, a ver que tal se nos da. ^^ Suerte!! | |
|
-Contra la intolerancia-
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | ![]() ![]() lo miraremos con más detenimiento. salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Software para crear unidad virtual | Huckey | Software | 7 | 25 ago 2007 03:15 |
| ¿Cómo crear una red local con Wi-Fi? | So_NaR_02 | Comunicación | 5 | 05 dic 2006 13:36 |
| TUTORIAL VMware - Prueba lo que quieras sin riesgo alguno. | MeloSoft | Documentación | 28 | 23 nov 2006 23:38 |
| ¿como puedo crear una unidad virtual? | jakemaster777 | Un poco de todo | 3 | 24 sep 2006 11:45 |
| ¿cómo conectarse a un servidor local en xp? | snika | Software | 2 | 17 may 2005 00:23 |

Modo lineal