Creo q ya me estoy enterando mas o menos haber..
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | creo q ya se q coger de cada cosa segun me decis lo mejor de cada cosa es...haber de antivirus me bajo el nod32 de firewall ya tng el outpost de antispyware tenia varios q os dije entre ellos el ad aware y me bajare el spywareblaster..de navegador me decis q el internet explorer non...cual entonces?? y me falta algo..opiniones please..graciasssssss |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Mallorca.. Mensajes: 323 | de navegador el k kieras, yo uso firefox, pero puedes bajarte opera, k meleon, orca, avant,... ai muxos k elegir, en mi opinion el mejor es firefox, pero lo mejor seria k fueses probandolos todos asta encontrar el k mas se ajuste a tus necesidades un saludoop edito: fasterfox es un anyadido del firefox para k vaya mas rapido el navegador |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡El ultimo post gana! | infested_ruben | Un poco de todo | 4508 | 21 sep 2006 08:38 |

Modo lineal