Buscar

CrossLoop

Old 11 dic 2007, 22:37   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado CrossLoop

Hola, k es CrossLoop k lo vi en una pagina de una persona del foro y no se lo k era me podian explicar es k por lo k e leido no men terao bien pero me interesa...

Saludos

Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella.
Alex7533 is offline   Citar y responder

Old 11 dic 2007, 22:42   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: CrossLoop

CrossLoop es una excelente herramienta con la que puedes acceder y manejar el ordenador de otro usuario a través de Internet.

Para poder disfrutar del servicio que ofrece CrossLoop es necesario que ambos tengáis instalado el programa.

Tras iniciarse muestra una pequeña ventana con dos pestañas. Utiliza la acción ’Host’ para solicitar que otro usuario controle de forma remota tu PC. Emplea ’Join’ cuando es otro usuario el que reclama que controles remotamente su ordenador.

CrossLoop proporciona un código de acceso al servidor del programa que deberás introducir si deseas conectar con el otro equipo.

El usuario remoto tomará el control de tu equipo. En su pantalla verá el contenido de la tuya.

La aplicación puede emplearse para trabajar de forma conjunta en la elaboración de un proyecto de Word, Excel o Power Point; así como para resolver problemas de caracter técnico.
de aki: http://crossloop.uptodown.com/

salu2!!!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 11 dic 2007, 22:50   #3 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: CrossLoop

Cita:
rojiblanc0 escribió: Ver post
CrossLoop es una excelente herramienta con la que puedes acceder y manejar el ordenador de otro usuario a través de Internet.

Para poder disfrutar del servicio que ofrece CrossLoop es necesario que ambos tengáis instalado el programa.

Tras iniciarse muestra una pequeña ventana con dos pestañas. Utiliza la acción ’Host’ para solicitar que otro usuario controle de forma remota tu PC. Emplea ’Join’ cuando es otro usuario el que reclama que controles remotamente su ordenador.

CrossLoop proporciona un código de acceso al servidor del programa que deberás introducir si deseas conectar con el otro equipo.

El usuario remoto tomará el control de tu equipo. En su pantalla verá el contenido de la tuya.

La aplicación puede emplearse para trabajar de forma conjunta en la elaboración de un proyecto de Word, Excel o Power Point; así como para resolver problemas de caracter técnico.
de aki: http://crossloop.uptodown.com/

salu2!!!
mas o menos como el efecto de u troyano???
puedo aseder tal cual sonn registro???? y si yo tengo esto puedo manejar el pc de mi amigo??

Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella.

Old 11 dic 2007, 22:54   #4 (permalink)  
Miembro activo

Si, yo no lo he probado, pero supongo k sera parecido al efecto d eun troyano, y al pc de tu amigo claro k podrias.
salu2!!

"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!

Old 11 dic 2007, 23:03   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Si, yo no lo he probado, pero supongo k sera parecido al efecto d eun troyano, y al pc de tu amigo claro k podrias.
salu2!!
descargatelo y probamos????

Old 11 dic 2007, 23:08   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Ing Renault escribió: Ver post
Hola, k es CrossLoop k lo vi en una pagina de una persona del foro y no se lo k era me podian explicar es k por lo k e leido no men terao bien pero me interesa...

Saludos
Yo lo utilizo en el curro para cogerle el control a los clientes. Es la solución más barata (0 €) segura y fácil de instalar que he encontrado (dile al cliente de turno que instale un VNC, abra el puerto x en el router...)

Puedes tomar el control del Windows de un amigo, siempre y cuando él te facilite un código de 12 cifras, cada vez que quieras iniciar una sesión. Él podrá finalizar cuando quiera la sesión.

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 11 dic 2007, 23:11   #7 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: CrossLoop

Cita:
R_A_F_A escribió: Ver post
Yo lo utilizo en el curro para cogerle el control a los clientes. Es la solución más barata (0 €) segura y fácil de instalar que he encontrado (dile al cliente de turno que instale un VNC, abra el puerto x en el router...)

Puedes tomar el control del Windows de un amigo, siempre y cuando él te facilite un código de 12 cifras, cada vez que quieras iniciar una sesión. Él podrá finalizar cuando quiera la sesión.
Probamos pero el amigo tine k tener el progrma ???? tiene k esta registrado????

Old 11 dic 2007, 23:13   #8 (permalink)  
Miembro activo

si R_A_F_A_ kiere k lo pruebe el contigo, ya k el ya lo tiene instalado.
salu2!!

"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!

Old 11 dic 2007, 23:15   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Ing Renault escribió: Ver post
Probamos pero el amigo tine k tener el progrma ???? tiene k esta registrado????
No hay que registrarse en ningún lado. Dile a tu amigo que lo instale, que te diga el código de 12 cifras, lo introduces en tu CrossLoop, y él tiene que aceptar la petición. Entonces ya le puedes tomar el control del PC.

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 11 dic 2007, 23:15   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
si R_A_F_A_ kiere k lo pruebe el contigo, ya k el ya lo tiene instalado.
salu2!!
correcto tiene razon dame tu codigo de acceso xfa

Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« necesito una foto de personas discapacitadas con medicos | +3700 iconos gratis para tu web o blog »

Herramientas
Estilo

Buscar