CrossLoop
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | Hola, k es CrossLoop k lo vi en una pagina de una persona del foro y no se lo k era me podian explicar es k por lo k e leido no men terao bien pero me interesa... Saludos |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | CrossLoop es una excelente herramienta con la que puedes acceder y manejar el ordenador de otro usuario a través de Internet. Para poder disfrutar del servicio que ofrece CrossLoop es necesario que ambos tengáis instalado el programa. Tras iniciarse muestra una pequeña ventana con dos pestañas. Utiliza la acción ’Host’ para solicitar que otro usuario controle de forma remota tu PC. Emplea ’Join’ cuando es otro usuario el que reclama que controles remotamente su ordenador. CrossLoop proporciona un código de acceso al servidor del programa que deberás introducir si deseas conectar con el otro equipo. El usuario remoto tomará el control de tu equipo. En su pantalla verá el contenido de la tuya. La aplicación puede emplearse para trabajar de forma conjunta en la elaboración de un proyecto de Word, Excel o Power Point; así como para resolver problemas de caracter técnico. de aki: http://crossloop.uptodown.com/ salu2!!! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | Cita:
puedo aseder tal cual sonn registro???? y si yo tengo esto puedo manejar el pc de mi amigo?? | |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Si, yo no lo he probado, pero supongo k sera parecido al efecto d eun troyano, y al pc de tu amigo claro k podrias. salu2!! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
Puedes tomar el control del Windows de un amigo, siempre y cuando él te facilite un código de 12 cifras, cada vez que quieras iniciar una sesión. Él podrá finalizar cuando quiera la sesión. | |
| ████████████████████████ | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | Cita:
| |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | si R_A_F_A_ kiere k lo pruebe el contigo, ya k el ya lo tiene instalado. salu2!! |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
| |
| ████████████████████████ | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | |
| | |
« necesito una foto de personas discapacitadas con medicos
|
+3700 iconos gratis para tu web o blog »
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal