Cuanto descargas por Hora???
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Este es un foro para hacer comparaciones asi que deja tus datos: Empresa de internet Velocida contrada de internet Velocidad media (descarga) Velocidad media (subida) Megabytes descargados por hora Nombre del programa con que descargas (el que mas utilises) Asi veran si todos si descargan igual o tengan algun tipo de problema de conexion o numero de puertos distintos, etc. No olvides la REPUTACION!!! LA REPUTACION ES TODO??? O TODO ES REPUTACION??? Saludos Torrent4ever |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Palma de Mallorca Mensajes: 410 | -Empresa de internet: Telefónica -Velocida contrada de internet: 3mb -Velocidad media (descarga): 7.52 kb/s -Velocidad media (subida): 8.65 kb/s -Nombre del programa con que descargas (el que más utilices): eMule Triste sí Captura. Saludos |
| La única iglesia que ilumina mi vida es aquélla que arde. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
mmmm te falto lo mas importante. Cuanto descargas por Hora??? Saludos Torrent4ever | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Palma de Mallorca Mensajes: 410 | porque yo suelo tener eMule enchufado siempre, tenga o no descargas; ahora mismo por ejemplo, hará como una semana que no tengo nada pendiente de descargar, pero no por ello he cerrado el programa, así sigo subiendo siempre a los demás usuarios. Por esto, mi media no es muy alta, bajo lo justo pero siempre subo |
| La única iglesia que ilumina mi vida es aquélla que arde. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 1 | -Empresa de internet: ETB -Velocida contrada de internet: 700k -Velocidad media (descarga): 86.1 kb/s -Velocidad media (subida): 25,7 kb/s -Velocidad descarga por hora: 309.960 kb/s -Nombre del programa con que descargas (el que más utilices):Ares |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: En mi casa Mensajes: 2.083 | -Empresa de internet: Ikea -Velocida contrada de internet: 3mb -Velocidad media (descarga): 88.42 kb/s -Velocidad media (subida): 32.34 kb/s -Nombre del programa con que descargas (el que más utilices): emule |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 21 | Cita:
Velocidad contratada de internet:1Mb (descarga) 300 kb (subida) Velocidad de descarga:89 Velocidad de Subida:No subo asi que no se enrealida cual es je je je(pero creo que subo a 290 kb) Por Hora descargo casi un 900 Mb (Bastante je je je) Utilizo para descargas directas el Mass Donwnloader Para Archivos Torrent Utilizo BitComet | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Descargas Simultaneas con RapidShare | tocinonaro | Internet | 15 | 22 feb 2009 20:19 |
| Capturar Descargas Directas que supuestamente no se pueden con un Gestor | Ciber_netico | Internet | 4 | 22 nov 2006 14:16 |
| El portal de descargas Softonic llega a los 6 millones de usuarios | tocinonaro | Sugerencias | 26 | 14 oct 2006 20:38 |
| Completo Manual eMule | hxc | Documentación | 2 | 03 mar 2006 16:23 |

Modo lineal