Cuenta de GMail (Google)
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aquí Mensajes: 436 | Buenas, keria saber, ke en la web no lo pone muy claro, si estas cuentas podemos configurarlas para verlas en outlook o thunderbird Tb keria saber el tamaño de los archivos adjuntos GRACIAS Y a ver si nos toca la loteria a todos!! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 5 | Hola, Pues si, las cuentas de gmail se pueden configurar para acceder con Outlook o cualquier otro cliente de correo mediante POP3. Para saber como configurar el Outlook, entra en tu correo gmail por web, vete a configuración y pincha en pestaña de Reenvio y correo POP. En "descargar correo pop" tienes instrucciones para configurar el cliente que quieras utilizar. En cuanto al tamaño máximo de adjuntos, creo que es de 10 MB ... no espéreis que os toque la loteria... ¡el gordo lo llevo yo! jejeje saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | si usases Firefox, la extensión GMail Notifier te avisa, mientras navegas, si tienes correo nuevo en tu cuenta GMail. Respecto al tamaño de los adjuntos, no tengo una idea exacta, pero yo acabo de enviar un archivo de 12 megas y, aunque tarda un poquito en subir, creo que lo pasó bien |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Banead@ Registrado: diciembre 2005 Ubicación: Catalunya Mensajes: 40 | mira este manual Manual para configurar tunderbrir para hotmail |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
buen manual ,echo por folto ,la verda se le echa de menos | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
bueno ,folto , sabes que fue baneado no?? te lo comento por q esto quizas repercutio mas en los foros de off topic y tu como por aya no te aces ver tu solo foros tecnicos | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | para registrarte, si te refieres a entrar en tu correo, desde esta página: https://www.google.com/accounts/Serv...26zy%3Dl&hl=es |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GOOGLE & COMPANY | Astur_13 | Un poco de todo | 8 | 13 may 2009 21:47 |
| Google es un spyware? | Descubrirlo | Internet | 18 | 28 nov 2005 19:55 |
| google cede el nombre de gmail en reino unido | joako9205 | Internet | 2 | 20 oct 2005 15:54 |
| es posible utilizar outlook para una cuenta en gmail. | wpersei | Software | 3 | 04 oct 2005 21:01 |
| gmail VS gmail... | folto | Un poco de todo | 1 | 28 sep 2005 21:59 |

esto de las novias
Modo lineal