cuenta hotmail
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2005 Mensajes: 9 | ola guna hace poco le robaron el msn a mi novia... Pero por mucho que lo intento no lo puedo recuperar. Si aguien me puede decir como, o donde puedo encontrar informacion donde lo expliquen para tontos que me lo diga por favor... es urgente. no puedo hablar con mi chica... por favor contestenme cuanto antes |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 73 | Yo no te puedo ayudar, lo siento. Lo que no llego a entender es lo de que no puedes hablar con tu chica por eso.....create otra cuenta. Para poder recuperarla, que no se si se podrá (por que me huele para ello lo que tendrias que saber es a robarlas....) que te lo diga algun otro |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
no hay formulas magicas asi que lo unico que tienes que hacer es recordar la respuesta secreta que en su dia puso tu novia eso no lo tienes que hacer desde el msn sino desde aqui http://login.passport.net/uilogin.srf?lc=58378&id=2 | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 392 | Cita:
Hooker | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear cuenta hotmail | Fer39 | Comunicación | 30 | 27 ago 2009 22:06 |
| Cuenta Hotmail en Mail | Tutatis | Software para Mac | 3 | 29 nov 2005 17:30 |
| Manual para configurar tunderbrir para hotmail | folto | Documentación | 0 | 23 oct 2005 14:05 |
| ayuda con el outlook y cuenta hotmail!! | thorbell | Software | 3 | 17 may 2005 21:50 |

Modo lineal