Buscar

cuenta hotmail

Old 15 nov 2005, 19:26   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado cuenta hotmail

ola guna hace poco le robaron el msn a mi novia... Pero por mucho que lo intento no lo puedo recuperar. Si aguien me puede decir como, o donde puedo encontrar informacion donde lo expliquen para tontos que me lo diga por favor... es urgente. no puedo hablar con mi chica... por favor contestenme cuanto antes
BuLdOg_AsEsInO is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2005, 19:48   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: cuenta hotmail

Yo no te puedo ayudar, lo siento. Lo que no llego a entender es lo de que no puedes hablar con tu chica por eso.....create otra cuenta. Para poder recuperarla, que no se si se podrá (por que me huele para ello lo que tendrias que saber es a robarlas....) que te lo diga algun otro
EDARI is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2005, 20:27   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
BuLdOg_AsEsInO escribió:
ola guna hace poco le robaron el msn a mi novia... Pero por mucho que lo intento no lo puedo recuperar. Si aguien me puede decir como, o donde puedo encontrar informacion donde lo expliquen para tontos que me lo diga por favor... es urgente. no puedo hablar con mi chica... por favor contestenme cuanto antes

no hay formulas magicas asi que lo unico que tienes que hacer es recordar la respuesta secreta que en su dia puso tu novia eso no lo tienes que hacer desde el msn sino desde aqui
http://login.passport.net/uilogin.srf?lc=58378&id=2
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2005, 08:05   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
BuLdOg_AsEsInO escribió:
¿y no será más facil que se saque otra cuenta?. No se tarda nada.

Hooker
Hooker is offline   Citar y responder

« conexion a internet por cable o por ADSL | ayuda con mozilla !!!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Crear cuenta hotmail Fer39 Comunicación 30 27 ago 2009 22:06
Cuenta Hotmail en Mail Tutatis Software para Mac 3 29 nov 2005 17:30
Manual para configurar tunderbrir para hotmail folto Documentación 0 23 oct 2005 14:05
ayuda con el outlook y cuenta hotmail!! thorbell Software 3 17 may 2005 21:50

Buscar