Buscar

Cuentas Gmail

Old 05 ene 2006, 03:27   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Cuentas Gmail

hola, como se consigue una cuenta gmail, he leido q tienes q recibir una invitacion o no se q historias... pero como se supone q se hace eso?
tripleX2 is offline   Citar y responder

Old 05 ene 2006, 03:30   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cuentas Gmail

tripleX2 soy yo sly2 me confundi d cuenta xq estaba mandando invitacion para tener los 3 regalos k los programas son muy malos, el unico q merece la pena es el Eazel y es solo para 6 meses

Hola, y tu madre k tal? SOY TIO

Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente

2 años en softonic
sly2 is offline   Citar y responder

Old 05 ene 2006, 10:30   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tripleX2 escribió:
hola, como se consigue una cuenta gmail, he leido q tienes q recibir una invitacion o no se q historias... pero como se supone q se hace eso?
las invitaciones muy de vez el cuando te aparecen al visitar la web de GMail, pero lo más normal es que te la mande un usuario de ese correo, porque cuando te registras te suelen dar 100 invitaciones, para que des a tus amigos (o para hacerte tu con alguna otra cuenta).

Estas invitaciones hay que hacerlas por email, así que lo mejor es que se lo pidas a un amigo que ya tenga una cuenta GMail y que conozca tu email. Desde aquí, como no haces público tu correo (lo cual es lo correcto) no podemos hacer nada, salvo que mandes un privado a alguien, diciéndoselo.
.doc is offline   Citar y responder

Old 05 ene 2006, 11:43   #4 (permalink)  
Miembro Deluxe

Hola

De todos modos las invitaciones en realidad consisten en enlaces a la página de alta de Gmail, y por lo tanto es posible "postearlos", así que aquí tienes unas cuantas que provienen de la cuenta de ese servicio que uso en Softonic

http://mail.google.com/mail/a-7c82c7...2d5-497335326c

http://mail.google.com/mail/a-7c82c7...e9a-c1b9dfd70c

http://mail.google.com/mail/a-7c82c7...d99-375c114b40

Equipo Monigote

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 05 ene 2006, 12:08   #5 (permalink)  
Miembro activo

coño, Equipo M, pues está bien eso, no me había percatado que se podía hacer así.

PS: ¿como lo haces? ¿Te auto-mandas una invitación y luego pegas el enlace?
.doc is offline   Citar y responder

Old 05 ene 2006, 12:33   #6 (permalink)  
Miembro Deluxe

Hola

El sistema es como tú dices

Google ha sido muuuu listo inventándose este método para poner en marcha su servicio de correo...

Conseguir una invitación es de lo más fácil, pero al mismo tiempo has de colaborar en expandir el servicio, con lo que consiguen que te sientas "partícipe" de una red social, y le otorgan a su mail un halo de exclusividad que, por ejemplo, no tienen Yahoo o el cutre de MSN.

Saludos.

Equipo Monigote

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 05 ene 2006, 14:26   #7 (permalink)  
Miembro

Yo se hacerme la cuenta de Gmail y todo eso, pero el problema está en que no se como abrir el messenger pero con esa cuenta, no se si me entendeis pero bueno...

A mi me dijeron que registrandote en passport que ya podias abrirla...pero esque no me da opción...¿Sabéis qué puedo hacer?

Saludos.

Hoy es el primer día del resto de tu vida...
-_AzAhArA_- is offline   Citar y responder

Old 05 ene 2006, 16:03   #8 (permalink)  
Miembro activo

porque no te descargas google talk, es el messenger de google, funciona con gmail y creo que se puede conectar con cualquier otro messenger (msn, yahoo, aol, etc)

Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?"

linux is not windows (traducido)

linux registrer user #416736
el idolatrado is offline   Citar y responder

Old 06 ene 2006, 17:41   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
-_AzAhArA_- escribió:
Yo se hacerme la cuenta de Gmail y todo eso, pero el problema está en que no se como abrir el messenger pero con esa cuenta, no se si me entendeis pero bueno...

A mi me dijeron que registrandote en passport que ya podias abrirla...pero esque no me da opción...¿Sabéis qué puedo hacer?

Saludos.
Hola,
es molto facile vas a www.passport.net y le das a "registrarse" (en el menú de la izquierda). Te preguntará s quieres registrarte con tu cuenta de correo o con una fantasbulosa cuenta de Hotmail: obviamente eliges la primera opción y podrás usar la cuenta que quieras, sea Hotmail o no. Yo nunca he tenido Hotmail y tengo MSN de toda la vida

Eso si, sera una nueva cuenta, es decir, no tendras tus contactos y tendras que volver a agregarlos.

PeTaRDiLLa
sita88 is offline   Citar y responder

Old 06 ene 2006, 20:43   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Equipo Monigote escribió:
Hola

Conseguir una invitación es de lo más fácil, pero al mismo tiempo has de colaborar en expandir el servicio,

Saludos.

Equipo Monigote
dime que ventajas tiene el correo de google???

porque yo tengo una cuenta de 3GB y otra de 1GB ... puedo mandar archivos de 20 MB... y todo gratis.
icaro24 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Quitar correo Opera | descargar extras »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Sorteo 5 cuentas Gmail para usuarios de Linux Alv18 Software para Linux 7 03 dic 2005 16:20
Sorteo 5 cuentas Gmail para usuarios de Softonic Alv18 Internet 8 26 nov 2005 16:22
gmail VS gmail... folto Un poco de todo 1 28 sep 2005 21:59
Cuentas Gmail Gratis javv Internet 17 28 ago 2005 19:28
Aqui dejo 5 cuentas Gmail en español sixtos28 Internet 1 15 abr 2005 09:53

Buscar