Cuentas Gmail
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | tripleX2 soy yo sly2 me confundi d cuenta xq estaba mandando invitacion para tener los 3 regalos k los programas son muy malos, el unico q merece la pena es el Eazel y es solo para 6 meses |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | Cita:
Estas invitaciones hay que hacerlas por email, así que lo mejor es que se lo pidas a un amigo que ya tenga una cuenta GMail y que conozca tu email. Desde aquí, como no haces público tu correo (lo cual es lo correcto) no podemos hacer nada, salvo que mandes un privado a alguien, diciéndoselo. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Hola De todos modos las invitaciones en realidad consisten en enlaces a la página de alta de Gmail, y por lo tanto es posible "postearlos", así que aquí tienes unas cuantas que provienen de la cuenta de ese servicio que uso en Softonic http://mail.google.com/mail/a-7c82c7...2d5-497335326c http://mail.google.com/mail/a-7c82c7...e9a-c1b9dfd70c http://mail.google.com/mail/a-7c82c7...d99-375c114b40 Equipo Monigote |
| Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Hola El sistema es como tú dices Google ha sido muuuu listo inventándose este método para poner en marcha su servicio de correo... Conseguir una invitación es de lo más fácil, pero al mismo tiempo has de colaborar en expandir el servicio, con lo que consiguen que te sientas "partícipe" de una red social, y le otorgan a su mail un halo de exclusividad que, por ejemplo, no tienen Yahoo o el cutre de MSN. Saludos. Equipo Monigote |
| Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2005 Ubicación: Córdoba Mensajes: 80 | Yo se hacerme la cuenta de Gmail y todo eso, pero el problema está en que no se como abrir el messenger pero con esa cuenta, no se si me entendeis pero bueno... A mi me dijeron que registrandote en passport que ya podias abrirla...pero esque no me da opción...¿Sabéis qué puedo hacer? Saludos. |
|
Hoy es el primer día del resto de tu vida... | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 566 | porque no te descargas google talk, es el messenger de google, funciona con gmail y creo que se puede conectar con cualquier otro messenger (msn, yahoo, aol, etc) |
Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?" linux is not windows (traducido) linux registrer user #416736 | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: BCN Mensajes: 153 | Cita:
es molto facile Eso si, sera una nueva cuenta, es decir, no tendras tus contactos y tendras que volver a agregarlos. | |
| PeTaRDiLLa | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 284 | Cita:
porque yo tengo una cuenta de 3GB y otra de 1GB ... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sorteo 5 cuentas Gmail para usuarios de Linux | Alv18 | Software para Linux | 7 | 03 dic 2005 16:20 |
| Sorteo 5 cuentas Gmail para usuarios de Softonic | Alv18 | Internet | 8 | 26 nov 2005 16:22 |
| gmail VS gmail... | folto | Un poco de todo | 1 | 28 sep 2005 21:59 |
| Cuentas Gmail Gratis | javv | Internet | 17 | 28 ago 2005 19:28 |
| Aqui dejo 5 cuentas Gmail en español | sixtos28 | Internet | 1 | 15 abr 2005 09:53 |

Modo lineal