una curiosidad que tengo ............
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | hola wneassssssssssssssss!!! aver ,aora mismo tengo linea con telefonica , y utilizo el moden de telefonica claro esta............. pero tengo un moden de wanadoo ambos son de 1g , si pusiera el moden de wanadoo podria conectarme con telefonica? creando el acceso telefonico de telefonica claro esta .............. es una gilipoyez pero tengo esa curiosidad......... gracias y wenas olasssssssssss |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | si que puedes, pero obtener la configuracion es dificil..... pero por poder se puede seguro..... tira el modem a tomar por saco y comprate un router por cable.... hazme caso gatito enamorao...... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 1.534 | Cita:
| |
|
Loka Loka, Loka Loka
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
jejejeje el ruter lo tiene mi hermana ,y cualkiera se lo quita y de momento me va bien con el moden | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | gastate los euros joer que seran bien invertidos....... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | han borrao el hilo del palangana del spam en el offtopic, es que me he ido a cenar con mi amor y me he perdido la escabechina...... cuentame con detalles.... |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
jejejeje, cuando me aga falta ,lo are ,de momento ,pa que???? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | pues por ejemplo para liberar recursos de tu pc...... |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
vaaaaaaaaaaa, tampoco es pa tanto vamos el ruter esta mucho mejor pero vamos pa lo que yo uso el pc con el moden voy sobrao, | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo ID Baja a pesar que todo esta correcto | rockerguitar | P2P | 35 | 03 may 2008 02:27 |
| que fue de jaime¿? | retornodepack | Un poco de todo | 14 | 21 ago 2005 21:53 |
| No tengo Internet a partir de la 7 PM | tavini | Internet | 5 | 21 jul 2005 01:37 |
| hola ya tengo id alta..... | eR_hAcKeR | P2P | 5 | 29 abr 2005 22:13 |
| red que tengo en mente | Shirkkan | Hardware | 15 | 21 abr 2005 14:10 |

Modo lineal