Curiosidad,cuantos navegadores teneis?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Una pregunta a la peña yo tengo: IE 7, lo utlizo muy muy escasamente Maxthon, Lo utilizo mas que nada para paginas que cuesta abrirse en los otros. Firefox 2, este lo utilizo muchisimo, es uno de los que mas me van. Opera 9.02, este tambien lo utlizo bastante, casi lo mismo que el fire Opera 9.00, este le tenia antes, lo que pasa que quise tener ambos y el otro lo instale en otro directorio, tambien lo suelo utilizar. Flock, este tambien me gusta bastante de vez en cuando navego un rato con el, si me gusta K-meleon, este lo utlizo muy poco, pero algunas veces lo toco un rato Por orden predilecto ; Opera, Fire, Flock; Maxthon,K-meleon, Ie 7. Alguno mas para provar que este bien? Saludetes |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Opera 9.01 e Internet Explorer 7. El que mas me gusta y uso es el Opera, que llevo ya unos años con el, aunque el Internet Explorer 7 lo estoy usando bastante ultimamente. Saludos!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | yo opera 9.02 y explorer 6...el explorer practicamente no lo toco, tengo desactivas los active x con el avg antispyware xsi acaso, xo aun asi teniendo el opera este me sobra, lo unico k como ocupa poco no me importa tenerlo, xsi algun dia se escaxarra el opera... actualizo...jj ahora tb el konqueror, y el safari en mac saluds! Editado por w123 en 17 nov 2006 a las 22:01. |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.576 | |
LLEGE A LOS 1000 POST Metas superadas: 500 Post 1000 Post 1500 Post ( Antes de que termine el 2006 ) PD: Siempre dejo PD menos en OFF-Topic. Meta 2000 Post | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | buenassss, Opera e Internet explorer, usualmente suelo usar opera, internet explorer solo lo uso para aquellos videos que quiero ver (vía online) con el windows media. saludos PDT: A lo mejor un día de estos me descargo el firefox, la vez que me lo bajé no me pareció nada fuera de otro mundo (eso sí, sin tunear con los paquetes esos) |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Muuuuuuchooooossss, por orden de uso: En windows Xp: k-meleon 1.02, Firefox 2.0, Flock 0.7.8, IE7, Opera 8.01 y Orca Browser. En Ubuntu Linux (con el entorno Gnome): Firefox 2.0, Seamonkey 1.1 beta, Epiphany 2.18, Galeon 2.0 y links. En Suse Linux (con KDE): Konqueror 3.5.5, Seamonkey 1.0.6, Firefox 1.5.0.8, Opera 9.02 y lynx. Los motivos... en la variedad creo que está el gusto y los motivos largos de explicar. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
Saludetes | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| estadísticas de navegadores | .doc | Internet | 8 | 17 nov 2006 18:54 |
| Navegadores nuevos con viejos problemas(FIREFOX-IE) | wanm28 | Seguridad | 7 | 01 nov 2006 22:53 |
| Página web y Navegadores | Theophilum | Software | 2 | 22 oct 2006 17:42 |
| Duda sobre navegadores | Eluis | Internet | 16 | 29 dic 2005 00:55 |
| averiguar los plug-ins de los navegadores | skiro | Software | 5 | 18 jul 2005 08:42 |

LLEGE A LOS 1000 POST
Modo lineal