cute ftp
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 108 | yo uso el cuteftp pero resulta que ultimamente tengo problemas al subir algunos archivos, y siempre son los mismo, ya los habia subido otras veces pero ahora al subir la pagina en algunos me pone, error al enviar archivo, no tiene acceso para realizar esta accion, y sigue subiendo otros correctamente pero luego me vuelve a poner lo mismo con otro y asi.... alguien sabe a que es devido esto??? gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | quizas tengas un limite de espacio o de archivos en un mismo directorio, mejor que hables con la empresa directamente y que ellos lo averiguen o te indiquen |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 108 | ya he hablando pero claro todo va para largo............ otra cosa, resulta que yo la pagina la cree con el publisher que viene en el paquete integrado de microsoft con exel word etc, y resulta que el programa no esta mal, pero claro cuando visualizas la pagina con el firefox, sale toda desordenada, sabeis por que ocurre esto?? gracias |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Pentium 4 3.6GHz, 1GB RAM, 120GB HD Mensajes: 243 | Cita:
| |
| ¡¡Ciencia Al Poder!! ¡¡Arriba y Viva España!! --- Retirado hasta Junio --- | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 108 | no ya, pero claro, ahora tengo que empezar toda la pagina de nuevo, y no veas..... estuve mirando el dreanweaver y es medio rollaso para mi, he pensado en el frontpage, pero este tambien es de microsoft, osea que tendre el mismo problema no?? cual me recomendais que sea sencillo y en condiciones?? gracias |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | usa namo (share) o nvu (gratis) y se acabaron los problemas, aunque nvu tiene bastantes errores, y a veces hacer un maldito y simple intro es una locura |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cute ftp | sorit | Internet | 2 | 07 mar 2006 16:09 |

Modo lineal