Buscar

Darme de baja en EBAY

Old 23 jul 2005, 19:13   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Darme de baja en EBAY

Son los mayores estafadores y fraudulentos de la compra por internet, cobran sin hacer nada, siguen cobrando, y encima se lavan las manos cuando hay problemas de compra o venta.

Quiero saber cómo se dá de baja definitiva y así como denunciar a estos ladrones, espero que me puedan ayudar a salir de EBAY.
VicentiuS is offline   Citar y responder

Old 23 jul 2005, 19:43   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Enfadado Re: Darme de baja en EBAY

Dirección => privacidad@es.ebay.com

Asunto => Cancelación de cuenta y datos personales en EBAY

Mediante la presente les comunico mi deseo de cancelación de todos los datos de caracter personal,asociadas a las siguiente cuenta de EBAY : ""alias"".

La presente demanda solicita la TOTAL CANCELACION de datos, no permitiendo bajo ningún concepto,salvo el estipulado en la actual Ley de Protección de Datos,la salvaguarda de información personal con fines no sujetos a dicha Ley.

Asimismo solicito en virtud de dicha Ley de Protección de Datos, me informen a la mayor brevedad posible de dicha cancelación.

Del mismo modo solicito, ya que incumpliendo la actual LSSI no aparece vínculo alguno en su web, la suspensión con caracter INDEFINIDO e IRREVOCABLE de la cuenta de usuario ""alias"".

Atentamente:
""Nombre y apellidos"".
""DNI"".

======================================
¡¡¡EBAY NO!!!
VicentiuS is offline   Citar y responder

« Sim city 4 Ayuda!!! | FAST ¿eso que es? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
id alta o baja?? pepitres P2P 9 24 jul 2005 14:08
un amigo mio o puede ver los videos que baja del emule wanm28 Multimedia 11 23 jul 2005 20:42
id alta y baja!!! martidis Internet 0 15 may 2005 04:03
Configuración Shareaza, no baja casi na!! lapislazulina P2P 1 16 abr 2005 02:03
Id Baja andromeda4x4 P2P 4 11 mar 2005 21:37

Buscar