Buscar

Como darse de baja de adsl en orange

Old 08 sep 2008, 10:02   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Como darse de baja de adsl en orange

Hol@s
Alguien sabe como darse de baja en el servicio de adsl de orange??
Llamo al 1414 de atencion al cliente y despues al 902051151 pero no lo cogen
En fin algun para poder darse de baja o direccion.
Un saludos a todos
granmanitu is offline   Citar y responder

Old 08 sep 2008, 10:33   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como darse de baja de adsl en orange

Prueba llamando al 900 900 249 y pide la baja.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 08 sep 2008, 11:28   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
granmanitu escribió: Ver post
Hol@s
Alguien sabe como darse de baja en el servicio de adsl de orange??
Llamo al 1414 de atencion al cliente y despues al 902051151 pero no lo cogen
En fin algun para poder darse de baja o direccion.
Un saludos a todos
Yo me di de baja por teléfono, porque mi hicieron una putda muy grandeeee! A mi vecina le hicieron exactamente lo mismo... Yo me di de baja, tuve que llamar iwal 7 veces, pero con mala hostia y medio gritando x telefono, una me hizo caso y me dio de baja. (Por fin)... Mi vecina llamo muchs veces tmb pero para darse de baja tuvo que mandar un fax.
Yo creo que me di de baja en el numero 902012220 (pero creo ke kambiaron el nº).

PC 1: HP Pavilion Elite m9451es | PC 2: HP Compaq Q60-220
S.O. Vista Premium 64bits| Windows 7
Procesador: Intel Core2 Quad Q8200 | AMD Athlon 64 x2
RAM: 4GB | 4 GB
HDD: 1000 GB | 320 GB Toshiba
GPU: Nvidia Geforce 9600GS | Nvidia Geforce 8200M
Linux User; 488603
descargas666 is offline   Citar y responder

Old 08 sep 2008, 11:35   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Como darse de baja de adsl en orange

Cita:
descargas666 escribió: Ver post
Yo me di de baja por teléfono, porque mi hicieron una putda muy grandeeee! A mi vecina le hicieron exactamente lo mismo... Yo me di de baja, tuve que llamar iwal 7 veces, pero con mala hostia y medio gritando x telefono, una me hizo caso y me dio de baja. (Por fin)... Mi vecina llamo muchs veces tmb pero para darse de baja tuvo que mandar un fax.
Yo creo que me di de baja en el numero 902012220 (pero creo ke kambiaron el nº).
Holasss,

Claro, para darte de baja muchos te exigen que envíes un fax, y todo para tocarte lo que no te suena, yo nunca le envío fax a nadie, si es una empresa así, te graban todas las conversaciones, con lo que ya tienen mas que suficiente, si se lo dices, les tapas la boca y listos, ademas ya les adviertes que si llega otro recibo, ira de vuelta ipso facto, y que les den.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 08 sep 2008, 11:41   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
descargas666 escribió: Ver post
El método más efectivo es mandarles un burofax con tus datos pidiendo la baja, pero eso cuesta un dinero y tiempo, con eso ya no debieran negar la baja. Espero que con el teléfono que le he dado se lo solucionen.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Old 08 sep 2008, 12:43   #6 (permalink)  
Miembro activo

¡¡ con lo facil que te dan de alta.. te llaman, te graban, y como andes dormido te lan colao.. a mi padre, 80 tacos, estuvieron a punto de metersela doblá.. espero que el gobierno acabe con esta práctica.. como ha dicho.. a mi me tienen acribillao todo el dia
canlibi is offline   Citar y responder

Old 08 sep 2008, 12:52   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
canlibi escribió: Ver post
¡¡ con lo facil que te dan de alta.. te llaman, te graban, y como andes dormido te lan colao.. a mi padre, 80 tacos, estuvieron a punto de metersela doblá.. espero que el gobierno acabe con esta práctica.. como ha dicho.. a mi me tienen acribillao todo el dia
Holasss,

Por eso digo que para la baja tiene que ser lo mismo que para la alta, ya que te graban, tienen mas que suficiente, y con no pagar ni una cuota mas listos, ya se espabilaran ellos, no tienes que ser tu el que ande dando vueltas ni mandandoles nada de nada, yo siempre lo he hecho así y cuando ven que vas en serio ya te hacen lo que convenga.

Saludazosss.
Ángel.

Old 08 sep 2008, 13:35   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
angelaguirre escribió: Ver post
Holasss,

Por eso digo que para la baja tiene que ser lo mismo que para la alta, ya que te graban, tienen mas que suficiente, y con no pagar ni una cuota mas listos, ya se espabilaran ellos, no tienes que ser tu el que ande dando vueltas ni mandandoles nada de nada, yo siempre lo he hecho así y cuando ven que vas en serio ya te hacen lo que convenga.

Lo de no pagarles nada, yo me lo pensaría tres veces, no son pocos los que están en un registro de morosos por ese motivo, aún teniendo toda la razón del mundo. A la hora de pedir un crédito pasan las de Caín por ello. Si no le atienden lo mejor es mandar un burofax y si la cosa va a mayores si se tiene un abogado de confianza por poco o nada te lo resuelve. Pero no pagar es lo último.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Old 08 sep 2008, 13:43   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
noctuido escribió: Ver post
Lo de no pagarles nada, yo me lo pensaría tres veces, no son pocos los que están en un registro de morosos por ese motivo, aún teniendo toda la razón del mundo. A la hora de pedir un crédito pasan las de Caín por ello. Si no le atienden lo mejor es mandar un burofax y si la cosa va a mayores si se tiene un abogado de confianza por poco o nada te lo resuelve. Pero no pagar es lo último.
Yo he dicho no pagarle mas recibos, se supone que al hablar con ellos estas al corriente de pago, así que no incurres en ningún delito, en este aspecto entiendo un poquito, mas aun le grabas la conversación tu también y a todos los efectos es una baja, que ellos no quieren, y si te ponen en el rai o en otro sitio les demandas pides daños y perjuicios y tranquilo que lo tienes ganado, aunque ellos si ven que sabes de lo que hablas ya no te dan opción a que tu les demandes, te darán de baja tranquilamente.

Pero hacerles su trabajo encima, de eso nada hombre, no tengo porque perder ni un solo segundo en hacer otra cosa que comunicarles mi baja, nada mas.

Saludazosss.
Ángel.

Old 08 sep 2008, 13:52   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
angelaguirre escribió: Ver post

Pero hacerles su trabajo encima, de eso nada hombre, no tengo porque perder ni un solo segundo en hacer otra cosa que comunicarles mi baja, nada mas.
Por eso te decía con el burofax dejas constancia legal de que has pedido la baja. Por supuesto que los recibos de pago nos llegan todos los meses y claro que supongo que nadie se va a saltar religiosamente el pago que corresponde cuando quiera el servicio y cuando no no pagar (para nada pretendía decir otra cosa), pero por teléfono no queda ninguna constancia legalmente admitida, solo puedes tener esperanza en que te han dado de baja y en su palabra.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« No puedo borrar los mensajes de Outlook Express | La palabra Softonic no se me ve en Firefox »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
“Algo falla si el sistema da gente como Zaplana” el retorno de eire Un poco de todo 0 30 nov 2007 18:16
Duda con paso de VF a Orange DiSh! Móviles 0 01 oct 2007 19:38
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 08:48
¿Dialogamos con ETA? Teniente Powell Debates 137 04 may 2006 01:04

Buscar