No me deja adjuntar un archivo (hotmail)
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Quizá en mi otra pregunta no me explique demasiado bien, a ver si ahora alguien me puede decir algo. En mi correo de hotmail intento "adjuntar" un archivo (video de una canción) y cuando lo intento adjuntar en "examinar", es cuando me aparece la famosa página de "no se puede mostra la pagina". Gracias y un saludo. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Porque muchas veces los webmails te dan error si el archivo es demasiado grande (mas de 10 MB) en vez de decirte que el archivo es muy grande. Yo la verdad es que te digo lo mismo que Kalli. Donde esten los gestores de correo como The Bat! Professional o The Bat! Voyager, este ultimo se instala en el USB y podras ver tu correo desde cualquier lugar. Saludos!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 1.677 | Cita:
weno.. pero aun asi.. es wena idea que chek si mide mas de 10 mb porque si mide mas.. ps po eso se lo rebota el hotmail.. Saludines... | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
bueno porque no lo intentas con otro navegador sobre un gestor de correo me apuntaria con el comentario de los compañeros pero creo que tu tendrias un problema ya que si es un hotmail gratuito no podras hacerlo a menos que ya ubieses estado usando ese servicio antes de quitarlo | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Grande no es, porque es un video musical, y nunca me ha dado problemas puesto que he mandado ficheros mayores, por eso es po lo que me extraña porque cuando son grandes te aburres de esperar o te da algun mensaje, pero esto es de inmediato. Lo intentaré con otro metodo. Gracias por vuestros consejos, un saludo. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Pues estoy empezando a pensar que va a ser el hotmail, porque lo en otra cuenta que tengo con wanadoo si me lo ha adjuntado. Ahora lo he vuelto a intentar con hotmail y a hecho amago de adjuntar pero al final me salio la famosa "No se puede...". Saludos |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
lo disho, siempre e mejor usar un gestor de mail's, y a ser posible no usar el koladero del utluk. saluetes | |
| | ||
| | |
« El navegador gratuito Browsezilla instala malware en el PC
|
¿Como "bajarte" todo un sitio web para tenerlo en tu PC? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Outpost y Nod32 No Sirven para Nada | elcybernetyco | Cortafuegos | 37 | 26 may 2006 18:49 |
| Ya he puesto el linux | mjmx | Configuración | 10 | 02 oct 2005 18:08 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| el hotmail no me deja descargarme los archivos adjuntos | GUNY_86 | Internet | 6 | 04 jun 2005 21:13 |
| Squid no me deja conectar a outlook express ni bajar cuentas de hotmail. | cosmonauta | Configuración | 1 | 17 may 2005 21:26 |

Modo lineal