No me deja navegar
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 11 | Hola amigos, tengo un problema con los buscadores que normalmente utilizo, por ejemplo google. Entro a internet, y entro a google, pero al tipear la informacion que deseo obtener, me sale el mundo buscando y buscando y al fina no me sale nada, entro a otros buscadores y me sucede lo mismo, que puedo hacer?. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 658 | Cita:
el problema pueden ser los cookies limpia los archivos temporales con el ccleaner y si esto no lo soluciona instala y desinstala el navegador que tienes si ninguna de estas dos cosas lo soluciona puede ser algun spyware que te este molestando | |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | ¿qué navegador usas? aunque por la descripción que haces parece el Internet Explorer, es raro lo que te sucede, a no ser que tengas algún filtro de contenido de páginas web, ¿eres el único que usa ese PC?. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Hombre...si no me equivoco, hay algo que te está frenando la velocidad de conexión, posiblemente spywares. Pásale alguno de aquí, aunque yo te recomiendo "Spyware Terminator" o "Ad-Aware". Y tambien haz como han dicho arriba lo de limpiar las cookies. Si no es nada de esto, tendras que esperar a que alguien mas entendido te eche un cable. ¡¡Saludos!! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
Saludos, | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 11 | Hola muchisimas gracias por su ayuda y atencion. He hecho lo que decia AFGN, es decir " limpiar los archivos temporales con el ccleaner". Despues hice lo que manifestaba Er. Pere, es decir "pasarle el Spyware Terminator". Y aun asi no me deja realizar las busquedas en google. Lo curioso y raro es que en algunos momentos si me permite, es decir, cuando a la maquina le da la gana, eso me desconcierta. Estoy por instalar el firefox y desinstalar el internet explorer que tengo, pero me da algo de temor (por no hacerlo bien), que me sugieren? |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con SP3,no me deja grabar dvds ni utilizar la impresora y mas cosas | cristianch410 | Software | 13 | 09 jun 2008 01:30 |
| mi pc no me deja grabar ni en cd ni en pendray | mariferfe | Hardware | 5 | 29 ago 2007 00:33 |
| Navegar en internet | Eluis | Internet | 4 | 26 may 2007 02:39 |
| no me deja abrir nada | sesio88 | Internet | 12 | 03 ene 2007 19:20 |
| el hotmail no me deja descargarme los archivos adjuntos | GUNY_86 | Internet | 6 | 04 jun 2005 21:13 |

Modo lineal