me desaparecen las descargas del emule
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 1 | buenas, me gustaria que me echarais un cable si es posible. tengo el emule plus, y por dos veces en la misma semana, me ha desaparecido todo lo que se estaba descargando. es decir, ayer lo crerre con descargas, y hoy cuando lo he abierto, estaba a cero, no existia ninguna descarga. he tenido verios emules, overnets, bitorrents y de todo, y es la primera vez que me desaparece algo, estoy alucinando. alguien sabe que pasa y si se puede solucionar? muchas gracias de antemano |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Es irrelevante Mensajes: 282 | Cita:
| |
| Sin tigres en el monte, el mono es el rey | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
a mi me paso lo mismo esta semana con una descarga ,aunque bueno tpc lo aseguro por que como nunca estoy ,quito quizas la aya borrado | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Bajaros el Donkey Doctor y con suerte podreis recuperar esas descargas |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
pero esas descargas por que desaparecen ?? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 466 | Cita:
| |
| Nadie usa tantas medicinas como los que no tienen remedio. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Completo Manual eMule | hxc | Documentación | 2 | 03 mar 2006 16:23 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal