Me ha desaparecido la barra de direcciones web
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 232 | Wenas! Nose que he hecho en uno de mis pc's, que ahora cuando abro el internet explorer me ha desaparecido la barra para poner la dirección de la página que quiero visitar. No puedo entrar en ninguna web porque no tengo la barra. Que opción tengo que activar para que me vuelva a salir? Gracias de antemano |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 270 | Parece bastante raro lo que te ha pasado,la verdad es que no puedo darte una solucion.Pero prueba a que un conocido te descargue un navegador nuevo como firefox o opera,para que puedas utilizar internet de momento. Espero que alguien mas experto pueda darte una mejor solucion a tu problema. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Mensajes: 108 | Hola amigo/a para poder reparar eso sigue estos pasos. 1* En el internet explorer en la parte de arriba donde se encuentra atras, adelante, favoritos, das click con el boton derecho y donde pone Barra de Direcciones Clicka y te volvera a aparecer dew Foto de donde debes clickar: http://img233.imageshack.us/my.php?image=barraju4.png saludos y espero te sirva |
| NO A LA LEY P2P SI A LA NUEVA LEY DESCARGAS DIRECTAS SI TE HA SERVIDO DE AYUDA PON REPUTACION CLICKA A LA FLECHA VERDE Y ROJA: SALUDOS | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 1.044 | Principalmente fijate si tienes activada la barra d direcciones Menu Pd: Tmbn, como te ha dicho jess, te recomiendo otro navegador al IE |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quitar historial de la barra de direcciones | RIBO10 | Internet | 10 | 22 jun 2008 13:48 |
| Problemas con barra de direcciones de Firefox | GUNY_86 | Internet | 2 | 22 may 2006 10:57 |
| Barra de direcciones... | Shasiel | Internet | 3 | 07 mar 2006 16:08 |
| Barra de direcciones | LiTos_CL | Internet | 1 | 20 dic 2005 08:39 |
| Barra de direcciones | LiTos_CL | Software | 2 | 18 dic 2005 22:55 |

Modo lineal