Buscar

Desaparición de contactos

Old 07 oct 2006, 14:21   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Desaparición de contactos

Hola a todos, otra vez recurro a vosotros para ver si podeis ayudarme, ayer al abrir mi hijo el messenger, vio que le habian desaparecido todos los contactos .

¿Alguien sabe el motivo?, y mas dificil...¿la solución?
pilicoto is offline   Citar y responder

Old 08 oct 2006, 14:22   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Desaparición de contactos

Cita:
pilicoto escribió:
Hola a todos, otra vez recurro a vosotros para ver si podeis ayudarme, ayer al abrir mi hijo el messenger, vio que le habian desaparecido todos los contactos .

¿Alguien sabe el motivo?, y mas dificil...¿la solución?

de momento no se sabe el motivo pero le esta pasando a mas gente osea que es problema de ellos no de te hijo

si tiene muchas ganas de conectarse puede provar a usar el messegner 7.5 por que tu hijo que tiene el messenger live no ? en ese es en el que lei que estaban ocurriendo esos problemas

si es asi y tiene el messenger live ,y quiere conectarse a toda costa ,que desisntale el messenger live , luego vaya a archivos de programa y elimine todos los archivos que ayan quedado del messenger live , limpias el registro e instalas el messenger 7.5 aver.................

si no de momento puede provar a entrar desde la web aver si ai le salen los contactos

http://webmessenger.msn.com/default.aspx?R=1

suerte y ya nos contaras

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 08 oct 2006, 16:17   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias wanm28, sabiendo que le ha pasado a mas gente, ya me quedo tranquila, yo creí que me habria llenado el ordenador de virus

Un saludo
pilicoto is offline   Citar y responder

Old 08 oct 2006, 16:45   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
pilicoto escribió:
Gracias wanm28, sabiendo que le ha pasado a mas gente, ya me quedo tranquila, yo creí que me habria llenado el ordenador de virus

Un saludo
wenassssssssssssss

no lei que le abia pasado a mas gente ,de todas maneras si te quedas mas trankila pasale el kaspersky online

http://www.kaspersky.com/virusscanner/

pero vamos lo del messenger no es cosa de virus

y si tu niño quiere conectar ,por que ya sabes cuando les falta el messenger

puede entrar desde la web que te di arriva o acer lo antes mencionado de desisntalar la version messenger live y poner una mas antigua

o si tienes xp pues desde el windox messenger

un saludo y suerte- wenas olasssssssssssssssssssssss-

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

« como configurar un proxy para mi pc | Msn Messenger »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No puedo agregar contactos con MSN Messenger Cirdan Comunicación 9 29 mar 2008 22:19
[Tutorial] Tener contactos de MSN en Gtalk !!! manoliw Documentación 2 01 oct 2006 15:01
Alguien me ouede ayudar con los contactos del Outlook 2003 y la Pocket PC?? Mireieta76 Pocket PC 0 23 may 2006 13:40
Tengo una duda acerca de contactos no admitidos en hotmail.Ayuda. josh_ Comunicación 0 09 may 2006 02:00
Guardar lista de contactos de MSN Messenger wanm28 Documentación 0 18 ago 2005 10:33

Buscar