Desaparición de contactos
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 13 | Hola a todos, otra vez recurro a vosotros para ver si podeis ayudarme, ayer al abrir mi hijo el messenger, vio que le habian desaparecido todos los contactos ¿Alguien sabe el motivo?, y mas dificil...¿la solución? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
de momento no se sabe el motivo pero le esta pasando a mas gente osea que es problema de ellos no de te hijo si tiene muchas ganas de conectarse puede provar a usar el messegner 7.5 por que tu hijo que tiene el messenger live no ? en ese es en el que lei que estaban ocurriendo esos problemas si es asi y tiene el messenger live ,y quiere conectarse a toda costa ,que desisntale el messenger live , luego vaya a archivos de programa y elimine todos los archivos que ayan quedado del messenger live , limpias el registro e instalas el messenger 7.5 aver................. si no de momento puede provar a entrar desde la web aver si ai le salen los contactos http://webmessenger.msn.com/default.aspx?R=1 suerte y ya nos contaras | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
no lei que le abia pasado a mas gente ,de todas maneras si te quedas mas trankila pasale el kaspersky online http://www.kaspersky.com/virusscanner/ pero vamos lo del messenger no es cosa de virus y si tu niño quiere conectar ,por que ya sabes cuando les falta el messenger puede entrar desde la web que te di arriva o acer lo antes mencionado de desisntalar la version messenger live y poner una mas antigua o si tienes xp pues desde el windox messenger un saludo y suerte- wenas olasssssssssssssssssssssss- | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo agregar contactos con MSN Messenger | Cirdan | Comunicación | 9 | 29 mar 2008 22:19 |
| [Tutorial] Tener contactos de MSN en Gtalk !!! | manoliw | Documentación | 2 | 01 oct 2006 15:01 |
| Alguien me ouede ayudar con los contactos del Outlook 2003 y la Pocket PC?? | Mireieta76 | Pocket PC | 0 | 23 may 2006 13:40 |
| Tengo una duda acerca de contactos no admitidos en hotmail.Ayuda. | josh_ | Comunicación | 0 | 09 may 2006 02:00 |
| Guardar lista de contactos de MSN Messenger | wanm28 | Documentación | 0 | 18 ago 2005 10:33 |

Modo lineal