Descarga de peliculas en emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Hola amigos! En más de una ocasión me ha ocurrido (ahora mismo, por ejemplo) que al bajar una peli del emule se descarga bien, pero cuando llego al 97% la mula se para y ya no quiere caminar más con ese archivo (me falta por descargar 18,55 MB) aunque sí con otros.¿Por qué ocurre esto? ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Mi mula es v0.46c |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
siempre te ocurre esto,o solo con este archivo???,si solo es con este archivo,no te preocupes,cuando la mula encuentre compartido el archivo que te falta,comenzara la descarga. Ten encuenta,que la mula coge archivos que la gente tiene compartidos,si es uno que no tiene nadie,nunca llegara a bajarse a10 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | efectivamente. Sólo me ocurre alguna que otra vez con alguna peli y me sorprende porque hasta que llega a ese porcentaje de descarga baja bien, pero a partir de ahí la mula no quiere seguir descargándolo. Llevo una semana esperando y ni leches. Estor pensando en eliminar este archivo, aunque esperaré unos días más por si la mula lo termina de descargar. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
Ten paciencia,no elimines el archivo,dejalo durante un tiempo...total no pierdes nada. a10 | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Es irrelevante Mensajes: 282 | Cita:
| |
| Sin tigres en el monte, el mono es el rey | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Es irrelevante Mensajes: 282 | Cita:
| |
| Sin tigres en el monte, el mono es el rey | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
normalmente suele ocurrir que cuando esta acabando la descarga, disminuya la velocidad , o asta para de bajar pero vamos al rato todo vuelve a la normalidad me inclino en que pueda ser algun archivo incompleto, en la barra de progresos te sale alguna rayita en rojo ,por muy fina que sea ?? un saludo y suerte tinajo | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 969 | Cita:
La Descarga en emule es Relativa Bajas Rápido a veces Bajas Lento a veces Independiente si estas por terminar la descarga saludos | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Hola amigos! Creo que esta peli que estoy intentando terminar de descargar se ha detenido porque las fuentes se han agotado. Los datos del archivo de descarga son estos: Tamaño 684,35 MB; Completado 665,80MB; Progreso 97,2%; Fuentes 0/92. Amigo Wanm en la barra de progreso sobre el olor verde de fondo se superpone el color negro y dos rayitas verticales color rojo. Gracias a todos por vuestras opiniones. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal