no descargan los msm
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: gijon Mensajes: 402 | hola chicos mi problema es que cuando entro en mi cuenta y me pongo a abrir los mensajes con datos adjuntos le doy a descargar y me lo guarda y cuando le doy donde me lo guardo no reconoce el programa que los creo¿a que se debera esto? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
perdona pero no entiendo lo que quieres decir paisana | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: gijon Mensajes: 402 | Cita:
PERO A LO QUE ME REFIERO ES QUE CUANDO INTENTO ABRIR LOS MENSAJES DE MI CUENTA DE HOTMAIL NO ME LOS DESCARGA YO CREO QUE DEBI BORRAR ALGUN PROGRAMA NECESARIO PERO ES QUE NO SE CUAL DEBE SER. Y TAMIBEN ME PASA QUE INTENTO MANDAR POR EL MESENGER FOTOS PERO NO ME DEJA Y TAMPOKO AÑADIR FOTOS A MENSAJES COMO DATOS ADJUNTOS ESPERO HABERME ESPRESADO BIEN Y ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
Saludos | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: gijon Mensajes: 402 | Cita:
vaya torpe que soy joooooooooo | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como se descargan los videos de YouTube? | nastyarmy | Internet | 3 | 18 oct 2006 19:24 |
| como se descargan archivos de FlashGet?? | salegria | P2P | 2 | 05 feb 2006 22:37 |

Modo lineal