Buscar

Descargar catalogo de internet sin conexion

Old 20 ago 2008, 13:25   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Descargar catalogo de internet sin conexion

Hola amigos/as.! Tengo un problem y poco tiempo para solucionarlo.

Resulta q una personita q quiero mucho sale en un catalogo aleman.Y ya me descargue las fotos,pero me gustaria descargarme el catalogo,y sin tener q conectar porque horita lo van a cambiar,y supongo q lo perdere,porque pondran otras fotos.Ya probe guardando la image,todos los archivos y se me queda a trocitos....¿Que puedo hacer?Esta es una de las pag http://www.bonprix.de/bp/Maedchen-4-...%26Shop%3D5307

Saludos.

Editado por shyrca en 20 ago 2008 a las 13:57.
shyrca is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2008, 14:43   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Descargar catalogo de internet sin conexion

Cita:
shyrca escribió: Ver post
Hola amigos/as.! Tengo un problem y poco tiempo para solucionarlo.

Resulta q una personita q quiero mucho sale en un catalogo aleman.Y ya me descargue las fotos,pero me gustaria descargarme el catalogo,y sin tener q conectar porque horita lo van a cambiar,y supongo q lo perdere,porque pondran otras fotos.Ya probe guardando la image,todos los archivos y se me queda a trocitos....¿Que puedo hacer?Esta es una de las pag http://www.bonprix.de/bp/Maedchen-4-...%26Shop%3D5307

Saludos.
Hola Shyrca, no sé si lo que voy a decirte pueda funcionar, pero quizá si utilizas el complemento FlashGot de Firefox es posible que puedas hacerte con el catálogo entero... Pero ya te digo, no sé con certeza si podría funcionar... Pero inténtalo a ver, a ver si con un poco de suerte...

¡Un saludo!
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2008, 18:38   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Descargar catalogo de internet sin conexion

¿No solucionaste ese problema con Firefox y la extensión Scrapbook?

Lo dejamos en este hilo:

donde se guardan los archivos,carpetas,e instalaciones de los programas descargados

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2008, 19:40   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Idea Re: Descargar catalogo de internet sin conexion

Cita:
noctuido escribió: Ver post

Lo dejamos en este hilo:

donde se guardan los archivos,carpetas,e instalaciones de los programas descargados

Saludos.
Hola que tal,

Creo que ella lo que mas le interesaba es donde meter los ejecutables de los programas, ya que los tenía en el escritorio, yo le dije que para ahorrar tiempo creara una carpeta nueva en el escritorio, le de un nombre y meta allí todos los .exe, así le quedara el escritorio mas ligero, y parece que es lo que ha hecho según su respuesta allí.

Y, lo mismo puede hacer con los iconos que no usas, creas otra carpeta nueva y metes allí todos los accesos directos que no utilizas, así dejas el escritorio limpito teniéndolo todo allí.

Salu2.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 26 ago 2008, 12:26   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
noctuido escribió: Ver post
Lo dejamos en este hilo:
Saludos.
Hola!No entendi tu mensaje,este hilo no tiene nada q ver con el otro...y ese programa creo q no se nombro alli tampoco....
angelaguirre te digo lo mismo....¿¿¿???Gracias a los dos pero no aportais solucion a mi pregunta...
Bueno...A.voltaje,gracias,pero si no tengo mas remedio tendre q probarlo...no me apetece mucho...bajarme un programa q no se si funciona..snif. Yo creo q tiene q haber algo en clip secundario,guardar como y q puede tener q ver con las extensiones....yo se q lo lei hace tiempo,pero no recuerdo....caramba solo quiero copiar una pag y guardarla.. y volverla a ver sin conectarme a internet.no puede ser tan dificil.....

Old 26 ago 2008, 12:58   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Hola!No entendi tu mensaje,este hilo no tiene nada q ver con el otro...y ese programa creo q no se nombro alli tampoco....
angelaguirre te digo lo mismo....¿¿¿???Gracias a los dos pero no aportais solucion a mi pregunta...
Bueno...A.voltaje,gracias,pero si no tengo mas remedio tendre q probarlo...no me apetece mucho...bajarme un programa q no se si funciona..snif. Yo creo q tiene q haber algo en clip secundario,guardar como y q puede tener q ver con las extensiones....yo se q lo lei hace tiempo,pero no recuerdo....caramba solo quiero copiar una pag y guardarla.. y volverla a ver sin conectarme a internet.no puede ser tan dificil.....
Hola que tal,

Bueno, ya se que en la anterior no tenía nada que ver, simplemente respondía al compañero, precisamente porque no tenía que ver con lo que tu decías.

Mira, yo le doy clic derecho en la pagina y me da un montón de opciones, una es la del flashgot, y una mas simple la de guardar como, a esta ultima he probado y me ha descargado el acceso directo a la pagina y una carpeta donde están todas las fotos, que me imagino serán el catalogo que dices.

Salu2.

Saludazosss.
Ángel.

Old 26 ago 2008, 13:34   #7 (permalink)  
Miembro activo

Hola Angel!
flashgot, a mi eso no me sale??
Guardar como ya lo hice,y como tu dices se descargan dos carpetas,una con las fotos ,ropa etc,y otra donde se ve la pag,pero....la 1ª no se para q sirve...pues son miniaturas y si las amplias..se distorsionan...la 2ª a veces me da fallo para abrirla ,y no estoy segura de q no conecte con internet, yo creo q sigue conectando...ademas si esta 2ª intento copiarla,y guardo la 1ª y 2ª en una carpeta la 3ª queda inabilitada.No se si me entiendes....me preocupa pues esta pag la renuevan cada x tiempo ya la han cambiado 3 veces y no quiero q mis archivos guardados se modifiquen,quiero grabarlos tal cual,no me importa no poder navegar por ellos.¿q opinas?

P. D : Puede q si se quede grabado...pues tengo una de hace 15 dias y esta en un orden diferente al q tiene el catalogo ahora.....va a ser q si....

Editado por shyrca en 26 ago 2008 a las 14:09.

Old 26 ago 2008, 14:19   #8 (permalink)  
Miembro activo

El problema sera mio q me falla algo del programa...eso dice ,me tiene frita...Donde debo preguntar?En q apartado?...porque me falla habeces al abrir estos archivos de I6 y firefox,guardados en una carpeta,dentro de documentos(imagenes) o simplemente en carpeta dentro de documentos...pues si no precisa conexion no se porq me falla,me pone no responde,finalizar(no siempre)y se me borran todos los iconos del escritorio,5 minutos x lo menos.....bloqueada la pantalla.....jarta me tiene...va ir el pc x la ventana.....(no salgo de una y me meto en otra....)

Old 26 ago 2008, 14:58   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
El problema sera mio q me falla algo del programa...eso dice ,me tiene frita...Donde debo preguntar?En q apartado?...porque me falla habeces al abrir estos archivos de I6 y firefox,guardados en una carpeta,dentro de documentos(imagenes) o simplemente en carpeta dentro de documentos...pues si no precisa conexion no se porq me falla,me pone no responde,finalizar(no siempre)y se me borran todos los iconos del escritorio,5 minutos x lo menos.....bloqueada la pantalla.....jarta me tiene...va ir el pc x la ventana.....(no salgo de una y me meto en otra....)
Holass

Bueno, yo todo lo que son fotos o capturas etc, lo guardo en imágenes, asi no me lio, y al abrirlos tienes que verlos en el visor de imagenes de windows (por defecto), aunque si a una imagen, foto, etc, puedes abrirla dandole clic derecho se abre el menu contextual y seguro que debes de tener mas programas para abrirlas, prueba con otro y mira si no te da error.

Lo que te ocurre, que te falla se bloquea pantalla y se borra todo, es que te falla el explorer.exe, (mira que es jodio), por eso te digo que pruebes con otro visor que seguro tendras.

Pueba lo que te digo y me cuentas, si sigue pasando ya te explicare una forma de tener escritorio y barra de herramientas aparte del explorer, asi aunque se cuelgue, tu siempre tendras tu escritorio y tu barra de herramientas a la vista.

Salu2

Saludazosss.
Ángel.

Old 27 ago 2008, 13:21   #10 (permalink)  
Miembro activo

Hola! a ver ...porq yo me lio mucho...explicandome...
En imagenes las fotos no tengo problema,con la pag si,me da fallas.
Las pag las estoy guardando en mi documenhttp://foros.softonic.com/images/smilies/icon_lol.giftos,si esta guardada con firefox cambia y se actualiza,cosa q no quiero.Si esta guardada con I6,se abre con internet explored¿quiere decir q conecta o no conecta?en la barra de internet pone mis documentos......propietario....ect.pero al tocar la pag puedo navegar con ella ¿sera por q todavia esta activa?no me interesa navegar..con q se me quede la 1ª pag (la que pone doc propietario)y no se me borre me doy x satisfecha. El archivo esta en mhtml.

« No puedo leer mis correos en hotmail | Dos ordenadores con cable moden y router »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No Perder La Conexion A Internet JV147 Internet 4 30 jul 2008 03:11
Kasperky Internet Security y conexión Wifi Amaia_ Seguridad 2 21 mar 2007 09:41
como configurar mi conexion a internet de adsl. sin olvidar que tengo un modem usb wpersei Configuración 3 03 ago 2006 11:08
Configuraciones eMule Plus hxc Documentación 0 02 mar 2006 20:35
AYUDA: La conexión de internet se desconecta sóla sibol Internet 5 19 feb 2006 17:17

Buscar