Buscar

descargar macromedia flash player offline

Old 26 may 2005, 21:36   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado descargar macromedia flash player offline

alguien sabe si puedo descargar de algun sitio el macromedia flash player para instalar offline? me toca las narices esperar a que se descargue, se instale y encima te pida que reinicies el pc (cada vez que reinstalo el iexplorer, o formateo, como hoy)

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 26 may 2005, 22:28   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: descargar macromedia flash player offline

Hola

Para descargarte la versión "offiline" es necesario que rellenes un formulario en el sitio de Macromedia. Es un momento y es gratuíto. Te enviaran los enlaces correspondientes a Windows y Mac a tu correo.

Este paquete de distribución se llama "Redistributable" porque se supone que te la bajas para distribuirla en, por ejemplo, una Intranet, o en CD para que una audiencia puedan ver una presentación que has hecho en Flash, etc.

Este es el enlace en inglés:

http://www.macromedia.com/support/sh...g/license.html

Y por si no sabes inglés, este es el enlace directo a la descarga del paquete de instalación de los reprodcutores Shockwave y Flash para todas las versiones de Windows y los navegadores más comunes Son unos 5 Mb.

http://www.macromedia.com/go/fl_sw_exe_installer

Pero regístrate antes, si te es posible.

Saludos.

EQUIPO MONIGOTE.
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 26 may 2005, 23:22   #3 (permalink)  
Miembro activo

Aver aver, no hace falta q rellenes ningun formulario, ya que es una aplicacion gratuita. Lo puedes bajar desde la web de Macromedia , te metes en descargas, y en Macromedia Flash Player, y te descargas el instalador desde ahí... o desde aki

Miembro Atractivo

Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x
2 GB RAM (me pasaba del presupuesto)
Nvidia 7300 GT 256 MB
Mac OS X Leopard
fleky_lude is offline   Citar y responder

Old 26 may 2005, 23:53   #4 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
fleky_lude escribió:
Aver aver, no hace falta q rellenes ningun formulario, ya que es una aplicacion gratuita. Lo puedes bajar desde la web de Macromedia , te metes en descargas, y en Macromedia Flash Player, y te descargas el instalador desde ahí... o desde aki
HOLA

Dos aclaraciones a tu aportación:

1.Que sea una aplicación o plugin que "no cuesta nada" no quiere decir que para usarlo GRATUÍTAMENTE no debas aceptar las condiciones que pone el desarrollador (Macromedia). Y ésta compañía establece claramente que para descargar y usar el instalador del reproductor flash "offline" debes aceptar sus condiciones.

PORQUE:

2. El enlace que tú señalas lo que descarga es el instalador para navegadores NETSCAPE y compatibles, y no para Internet Explorer

Y ES QUE

El "Redistibutable" para Internet Explorer, sólo se puede obtener legalmente a partir del enlace que pongo más arriba

Saludos.

EQUIPO MONIGOTE

Old 27 may 2005, 19:18   #5 (permalink)  
Miembro activo

Atención Re: descargar macromedia flash player offline

Lo siento .... esque yo uso el Mozilla Firefox... En estos tiempos es un suicidio usar el IExplorer... Habrá ganado en el concurso de softonic, pero para mi y para los 5 millones de usuarios de Firefox (y todos los que no usan el IExplorer), el navegador de serie de windows es lo peor q te puedes hechar a la cara ...

Miembro Atractivo

Nvidia 7300 GT 256 MB
Mac OS X Leopard

Old 27 may 2005, 20:05   #6 (permalink)  
Miembro Deluxe

Hola

Ante todo confieso mi "pecado" del borreguismo por suponer -como efectivamente habrá sido, por otro lado -, que lo que rayjoxe solicitaba era información referente a Flash en Internet Explorer

Ahora bien. Estoy de acuerdo en que Firefox supera a Internet Explorer en muchos aspectos. También reconozco que los desarrollos open-source son fundamentales para la democratización y extensión del conocimiento informático.

Sin embargo, puestos a hablar de mejores navegadores, ¿por qué no hablar de Opera -que de lejos es nejor que Firefox en casi todo excepto en el precio -

¿Y por qué no decir, que en "estos tiempos" también es necesario actualizar a toda mecha el firefox de la 1.0 a la 1.01...y de la 1.03 a la 1.04 por los problemas de seguridad? Y ya veremos si efectivamente -ojalá- el uso de Firefox se extiende entre los usuarios, y los creadores de spywares y demás demonios apocalípticos comienzan a fijarse más en él -ojalá esto no -

El debate no es tan sencillo...

Por otro lado, la descarga que tú proponías instala un PLUGIN para los navegadores basados en Mozilla y para Ópera. Pero Flash en Internet Explorer es un Control ActiveX.

Saludos.

Old 27 may 2005, 21:08   #7 (permalink)  
Miembro activo

uy uy uy...

no pretendia abrir un debate...

creo que todo el mundo sabe que uso cualquier navegador, no me gusta atarme a determinados programas siempre estoy dispuestoa probar cosas nuevas (asi acaba mi windows todos los meses claro, hecho un asco)

de todos modos, perdonar, con las prisas no aclare que era para internet explorer, lo cierto es que la version para Opera/Netscape/Opera la tengo ya descargada hace tiempo, pero la version para iexplorer no daba con ella (tampoco me moleste demasiado en buscar en el sitio de macromedia, me parece tan desorganizado que me da panico pasearme por el... por no hablar que las cosas siempre estan en el sitio mas extraño...)

asi que tengo que bajarme 5 megas?... pues a ver si no se corta esta bazofia de conexion hoy...

con respecto al registro... ¿es que hay algun sitio donde todavia no este registrado?

Old 27 may 2005, 22:20   #8 (permalink)  
Miembro activo

Sorpresa Re: descargar macromedia flash player offline

Hace tiempo usaba el Opera, pero me cargaba mal algunas paginas, asi que me pasé a Firefox. De todas maneras no me quejo por los virus q entran por IExplorer, si no por la velicidad de navegacion...

Miembro Atractivo

Nvidia 7300 GT 256 MB
Mac OS X Leopard

Old 27 may 2005, 22:40   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
fleky_lude escribió:
Hace tiempo usaba el Opera, pero me cargaba mal algunas paginas, asi que me pasé a Firefox. De todas maneras no me quejo por los virus q entran por IExplorer, si no por la velicidad de navegacion...
hay cosillas que se pueden hacer para subir la velocidad de Internet Explorer (hay cientos de programas de optimizacion), ademas con la incorporacion de Naviscope, al menos por mi parte, resuelvo muchos de sus problemas (incluido lo de la lentitud de navegacion)

con respecto a Opera, el problema siempre ha sido de los diseñadores... ¿para que existe un estándar? ¿para saltárselo? creo que algun dia deberiamos coger y decidir no visitar paginas que no sigan el estándar (ya verás que rápido cambiaban de estrategia empresas como las que ponen flash en sus "paginas de entrada"), ¿que fue de aquel icono que decia "se ve bien con cualquier navegador?

aun asi, Opera ha mejorado mucho su sistema de renderizado en sus ultimas versiones 7.x y 8.x, paginas tan complejas como las de Avast (con menus en DHTML) suelen cargar sin problemas (ah, antes siempre se ponian links de texto alternativos en la parte inferior de las paginas, me gustaria saber que fue de ellos)

resumiendo, yo le daria otra oportunidad a Opera, no creo que te decepcione en esta ocasión, y si tienes una conexion de 56 kb pesima como la mia, pues le añades naviscope, lo configuras, y veras que navegas mucho mas comodo (mas rapido es dificil... pero se pueden arañar siempre algunos kb con programas de optimizacion)

pd: estos de macromedia ¿tardan cuanto en enviar el correo? porque no me llego, y ya me estoy viendo que no llegara...

Old 21 jun 2005, 17:55   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola a todos:

No es mi tema específico pero tal vez alguno de ustedes me pueda ayudar:

Tengo problemas al abrir páginas con IE que usan flash. se Que hay que tener instalado el dichoso flash. En mi equipo aparece que lo tengo, el macromedia flash 7.0, pero no logro que las páginas funcionen. Vuevo a la página de macromedia para bajarlo nuevamente pero no permite reinstalarlo. No me baja.

Cual puede ser el problema?

Gracias
micheljose is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« P2m | Pido un favor a los clientes de Wanadoo tarifa plana »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
instalador flash player no me reconoce opera 8 miguelws Internet 6 24 abr 2005 13:59
Macromedia Flash Player 7 BERAN Seguridad 1 22 abr 2005 19:59

Buscar