descargar videos de internet sin link directo?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 4 | a ver si me podeis echar una mano... ¿cómo puedo descargar un video que esté "embedded" en una página web (por ejemplo, http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/7554666.stm) sin tener el link? Ya tengo un par de programas para bajar videos de youtube etc pero requieren un link. Tambien he probado Camtasia studio, un capturador de pantallas, que iba super bien pero mi nuevo ordenador no me lo permite. Alguna idea? gracias mil |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 1.216 | sin link? es como querer ir a una casa sin la dirección... explícate mejor, por favor. si lo que quieres es grabarlo capturando pantalla, puedes hacerlo también con el CamStudio salup xD |
| Al llegar a la meta el camino sigue... Strength, Power, Will, Passion!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Cita:
Saludos. Editado por noctuido en 13 ago 2008 a las 15:14. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 4 | Cita:
"sin link" quiero decir que el video no pertenece a una pagina como youtube etc. Te doy un ejemplo: http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/7554666.stm Los programas tipo "video downloader" no aceptan este link, o la extension o lo que sea. Por eso no me sirven. Acabo de probar CAMSTUDIO y parece genial pero tengo el mismo problema que con CAMTASIA: me graba imagen pero no el audio _ esto creo que es por mi ordenador. Se te ocurre algo más? un saludito | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 4 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Pues si no te va el capturador que te recomienda selken, veo difícil otro método. Acabo de confirmar el porqué de los programas que recogen vídeos embebidos en formato flv no tienen a la BBC en su base, sencillamente por el denostado DRM. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 1 | Quisiera bajar los informes de esta pagina Telefe Noticias - Informes especiales y he probado todas las resetas explicadas aca y nada. Me ayudan Gracias |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| !!! Para Los Fanaticos De Habbo !!! | castortroy | Juegos | 51 | 01 may 2009 13:49 |
| No puedo grabar en Windows XP ni musica ni videos bajados de internet | Hostiopata | Multimedia | 6 | 15 jun 2008 22:22 |
| no puedo ver videos internet | belano bolaño | Vídeo | 2 | 17 nov 2006 13:09 |
| no puedo descargar nada de internet | deliverance | Hardware | 3 | 29 ago 2005 13:59 |

Modo lineal