Buscar

Descargar los videos de la web de Terra, telecinco...etc

Old 04 abr 2008, 23:52   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Descargar los videos de la web de Terra, telecinco...etc

Hola a todos, no se si este tema va a aqui, pero lo pongo y si no pido perdón y me lo mováis a donde creeráis conveniente.
Se que los videos de youtube se pueden descargar, en varias webs. Pero quiera descargarme videos que están en webs de Terra y algunos de telecinco.
Antes con el programa flashgett de descargas, lo hice de casualidad, pero desde que formatée el ordenador y me lo volvi a instalar, no se descargan los videos.
De ahí que va mi pregunta, hay alguna manera de poder descargar estos videos? programa, pagina web etc.
No los de youtube que eso si que se puede, pero de terra, portalmix o telecinco no logro descargarmelo.
un beso a todos y muchas gracias
yani1972 is offline   Citar y responder

Old 05 abr 2008, 11:35   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Descargar los videos de la web de Terra, telecinco...etc

Buenas,
Si que puedes, yo por ejemplo tengo instalado el RealPlayer, cuando veo un vídeo en Terra o Telecinco , le doy al botón derecho del ratón encima del vídeo y sale la opción "Download this video to RealPlayer", aquí tienes unas capturas para comprobarlo, Terra y Telecinco.

Saludos!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 05 abr 2008, 11:58   #3 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
yani1972 escribió: Ver post
Hola a todos, no se si este tema va a aqui, pero lo pongo y si no pido perdón y me lo mováis a donde creeráis conveniente.
Se que los videos de youtube se pueden descargar, en varias webs. Pero quiera descargarme videos que están en webs de Terra y algunos de telecinco.
Antes con el programa flashgett de descargas, lo hice de casualidad, pero desde que formatée el ordenador y me lo volvi a instalar, no se descargan los videos.
De ahí que va mi pregunta, hay alguna manera de poder descargar estos videos? programa, pagina web etc.
No los de youtube que eso si que se puede, pero de terra, portalmix o telecinco no logro descargarmelo.
un beso a todos y muchas gracias

mirate ste thread

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 09 abr 2008, 11:51   #4 (permalink)  
Miembro

Muchas gracias a los dos, pero no lo he conseguido,.
Me he instalado el real player, el que viene aqui en softonic, dentro del pack de gogle creo que es la versión 10. y No me aparece nada, eso con el internet explorer. Lo he intentado abrir con Mozzilla y tampoco. Incluso abriendo el video dentro del real player.
Con videotodo ya lo había intentado y no me reconoce la pagina vamos cuando lo doy a descargar, no me descarga el video, me lo abre pero no lo descarga.
No obstante muchisimas gracias.
yani1972 is offline   Citar y responder

Old 09 abr 2008, 13:03   #5 (permalink)  
Miembro activo

La web de terra y portalmix que pertenece a la misma utilizan tecnologías activeX en esos vídeos, en esto como en tantas otras cosas (su chat etc. ) el/los webmaster/s de terra van a su aire, desoyendo a los usuarios, restándole visitas al portal, promoviendo la inseguridad en la red y obstaculizando que se puedan realizar visitas que no sean con el Internet Explorer. Mándales un correo si quieres y que lo arreglen (si les da la gana ) para ver vídeos no hace falta esa tecnología exclusiva y cerrada de MS, pero si se encuentra enbebida no te puedo decir qué herramienta puede descargártelos.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 09 abr 2008, 13:47   #6 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
yani1972 escribió: Ver post
Muchas gracias a los dos, pero no lo he conseguido,.
Me he instalado el real player, el que viene aqui en softonic, dentro del pack de gogle creo que es la versión 10. y No me aparece nada, eso con el internet explorer. Lo he intentado abrir con Mozzilla y tampoco. Incluso abriendo el video dentro del real player.
Con videotodo ya lo había intentado y no me reconoce la pagina vamos cuando lo doy a descargar, no me descarga el video, me lo abre pero no lo descarga.
No obstante muchisimas gracias.

puedes linkear un ejemplo konkreto????

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 11 ago 2008, 03:52   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

hola !!!

yo tengo el mismo problema es posible que me explique como bajar un video de terratv.terra.cl????
katy925 is offline   Citar y responder

Old 13 ago 2008, 08:52   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
katy925 escribió: Ver post
hola !!!

yo tengo el mismo problema es posible que me explique como bajar un video de terratv.terra.cl????

Esos vídeos están embebidos y el reproductor que lanza es Windows Media Player. Así que te doy la misma contestación que a otro forero:

Prueba con la extensión MediaPlayerConnectivity para el navegador Firefox, que reproduce los vídeos embebidos en una página con reproductores como RealMedia, QuickTime, WindowsMedia, Playlists, Flash, Nullsoft video, Shockwave entre otros y soporta formatos como ram, rpm, wmv, wm, wma, asx, asf,... Está en español.

Sitio del traductor
.

Artículo descriptivo de su configuración.

Otra descripción.

Enlace de descarga.

Ya descargarlo supongo que será desde el reproductor que hayas elegido.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 14 ago 2008, 19:29   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Buenas Yani

Existen varios programas para descargar videos, pero te voy a recomendar 2:
Si usas Firefox, descargate este programa http://www.downloadhelper.net/install.php, te va a aparecer en la barra de direcciones unas bolitas de colores, clickeas en las mismas y le das a descargar (en formato flv)
Si usas IExplorer 7, entonces descargarte este otro http://www.orbitdownloader.com/es/download.htm , cuando entres a algunas de esas páginas posa el cursor sobre el video, te va a aparecer un mensajito que dice "Get It", clickeas en el y te va a decir que actualices la pagina, lo haces, volves a hacer lo mismo de antes y ahora te va a aparecer una ventanita con todo lo que se pueda descargar de la página, seleccionas el que tenga formato de video (puede ser flv, es el mas comun, o cualquier otro) y presionas descargar y listo, en unos minutos ya dispondrás del video.
Espero que te haya servido.

Saludos
-.Walter.- is offline   Citar y responder

Old 14 ago 2008, 20:01   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Buenas

El mensaje anterior era para katy.

Saludos
-.Walter.- is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« encuentra el password de tu router | Problemas Con El Orbit »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
23 formas de descargar vídeos de YouTube kallikantzaroi Vídeo 12 07 mar 2011 11:05
tutorial: descargar videos de youtube, google video, putfile, etc el idolatrado Documentación 4 21 nov 2008 15:00
Descargar videos de Tu.tv marcoichigo Multimedia 4 31 may 2008 14:35
¿Cómo descargar videos de youtube en Linux? 297 Documentación Linux 3 31 ene 2008 20:25
Como descargar videos del youtube Alex Pereira Vídeo 3 21 may 2007 15:59

Buscar