descargas en internet
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Mensajes: 101 | hola hasta aora cuando apretaba encima de un enlace de descarga de un video o musica se me abria una ventana que decia quieres abrir O guardar como y yo ponia guardar pero ahora cuando aprieto encima del enlace se me abre directamente el windows media player como vulvo a ponerlo como antes p.d: uso el mozilla firefox |
|
te gusto lo que dije agregame reputacion!! un dia caminaba por la calle y un cienpies me dijo...HOLA! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Mensajes: 101 | no quiero guardar enlaces quiero descargarmelos para poder verlos cuando quiera y no tener que ir cada vez a la pagina |
|
te gusto lo que dije agregame reputacion!! un dia caminaba por la calle y un cienpies me dijo...HOLA! | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: En una misión secreta Mensajes: 931 | Eso debe ser por que una vez lo abriste con el WMP y le dijiste que a partir de ese momento abriera esos archivos automáticamente con el WMP. Tienes que abrir el Firefox, ir a la pestaña Herramientas y seleccionar Opciones. Una vez hecho esto se abrirá una ventana, ve a la pestaña Contenido. Allí verás una opción que dice algo así como cómo debe gestionar Firefox determinados tipos de ficheros. Ve allí y borra la entrada de los formatos de vídeo y de audio y todo volverá a ser como antes, volverá a preguntarte si lo quieres abrir o guardar. |
| Linux registered user #467173 | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Cita:
También es que el firefox en esa opción podría decir "descargar" en vez de "guardar" para que algunos no se líen... ein?? No entendí lo quisiste decir... Saludos | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Cita:
| |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Mensajes: 101 | nO pelearse!!!! |
|
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | hombre, si no se pelean... En Firefox, te pones sobre el enlace de una descarga, haces botón derecho ratón y "Guardar enlace como...", y, normalmente, te activa la descarga |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las operadoras españolas dispuestas a vetar las descargas de Internet | titanic 333 | Un poco de todo | 9 | 29 nov 2007 21:52 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:00 |
| Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 0 | 06 jul 2005 07:42 |

Modo lineal