Descargas interrumpidas
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 4 | wenas Tengo un problema, y es que cuando descargo archivos de cualquier tipo a máxima velocidad, al rato se interrumpe y tengo que pausar y continuar. Me pasa desde que doble la velocidad de mi adsl de 3 a 6 megas de Telefónica. No se si es el router, el Windows o que pero me pasa con cualquier programa de descargas o el firefox mismo. Cuando esta descargando al tope de velocidad mucho rato la descarga se para. para bajar un archivo de 100 megas por ejemplo tengo que reanudarlo 3 o 4 veces, antes no me pasaba cuando tenia ADSL 3 megas. En cambio si limito la velocidad de descarga a la mitad o un poco mas, lo baja del tirón sin pararse. Que pensáis que puede ser? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 35 | Comentan los sabios del lugar que las subidas de velocidad por encima de lo que puede dar se si la línea producen problemas de sincronismo que, parece ser, dan como resultado que la conexión falle ocasionalmente. Como cuando mi chica se pone a hablar tan deprisa que no se la entiende y acabo diciendo "eing?" pues algo así. Coméntaselo a tu distribuidor de internet, a ver si lo tienen documentado. Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Descargas Simultaneas con RapidShare | tocinonaro | Internet | 15 | 22 feb 2009 20:19 |
| Mi Ares deja paradas las descargas y no puedo hacer nada con ellas | Rub3nElx | P2P | 23 | 16 nov 2008 22:24 |
| Las descargas de archivos, pelis, etc. vuelven a los orígenes | angel-aguirre | Internet | 2 | 10 oct 2008 22:31 |
| El portal de descargas Softonic llega a los 6 millones de usuarios | tocinonaro | Sugerencias | 26 | 14 oct 2006 20:38 |
| Completo Manual eMule | hxc | Documentación | 2 | 03 mar 2006 16:23 |

Modo lineal