descargas lentas con Internet Explorer 7
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Vadajoz Mensajes: 304 | Hola, tengo conexion de 1mb de Orange, con router 4 puertos y tengo Internet Explorer 7. Mi problema es que las escargas directas van muy lentas, sobre 30 KB/s, e probado de diferentes sitios, pero todas iguales, mientras que, todos los demas programas (eMule, BitComet...) alcanzan velocidades de 100 KB/s y superiores. ¿ Hay alguna solucion para que las descargas con IE sean mas rápidas ? Saludos. |
|
Kubuntu 7.10 ... Probando
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 116 | Buenas, si van lentas cuando tienes programas bajando cosas es normal... la linea puede soportar unos 130 kb/s de bajada maxima y si sumas 100 de los programas mas 30 del ie7 ya es eso...otra cosa seria si no estubieras descargando nada Saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Vadajoz Mensajes: 304 | no, digo sin estar descargando nada, sin ningun otro programa abierto... hasta probe a cerrar el msn, aver si influía, y nada, igual. Alguien sabe una solucion ?? |
|
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | como solución parcial, bajar a través de un gestor de descargas como solución general, usar el Firefox como navegador, e instalarte la extensión DownThemAll. Y las descargas vuelan. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Vadajoz Mensajes: 304 | y no hay ninguna manera de arreglar con internet explorer ? =( tendre en cuenta tu aporte .doc, si no tengo mas remedio eso sera lo que are. si alguien sabe algo, me aría un favor con aportar algo Salu2 |
|
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | hola, me imagino que sera cosa de las dns que son una p mierda las de serie. Eso explicaria al menos lo de los p2p que van normal. Mirate este tema: mejorar el browsear y cambialas PD: yo me als cambie y va mucho mejor!! |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Vadajoz Mensajes: 304 | Otra cosa, hize un test de velocidad en http://www.adslayuda.com/testdevelocidad/ y me dice que mi velocidad de linea es de 250.10 kbps xDD para bajar ficheros de internet a 31.26 KB/sec... tenia el msn puesto, pero esque en casa de mis colegas hasta con el msn puesto, coje 80, 90... y hasta mas en descarga directa con linea de 1 mega =( Por lo menos los P2P van bien, llegan a pillar los 100... |
|
| |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | Cita:
A mi cuando tenia 1 mb tmb me pasaba a veces. Ahora que tengo 4 solo me pasa con el emule y muchas webs abiertos. saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 28 | 10 sep 2006 13:42 |
| Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 0 | 06 jul 2005 07:42 |

Modo lineal