Mis Descargas Se Paralizan
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: latitud: 00-55S, longitud: 078-37W, altitud: 2785 m Mensajes: 452 | rapid share y todos esos no te permiten que uses gestores de descargas si no pagas $$$$, bueno yo tengo ese mismo problema, yo pienso que debe ser la conexion, cuando descargas otras cosas se te paraliza??? |
| Patichuecos... | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 1 | Yo tmb tengo un problema similar , las descargas se cortan generalmente alrededor de los 40 Mb , he cambiado del IE al FireFox pero el problema persiste .. . . y ocurre ya sea usando el rapidshare,megaupload o una descarga directa . Espero que alguién de aki nos pueda ayudar .. . gracias anticipadas . |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2010 Mensajes: 1 | yo tengo un truquiyo que me va bien t cuento 1ºt vas a inicio 2ºejecutar 3º escrives el comando sigiente segun el servidor de la descarga que realizes lo puedes tener copiado en el blot d notas copias y pegas ejemplo.. ping megaploat.com-t . se abrira una pantalla en ms2 pues la pones pequeña y la dejas empezara a salir numeros y tal lo dejas asi acontinuacion realizas la descarga.donde pones megaploat puedes pones el servidor que aloge la descarga claro.. ya veras como no se corta mas.suerte |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | Cita:
Este tema data del 2006, hasta entonces hace muuuucho rrrrrrrrrrrrrrato k lo habran solucionado La proxima vez fijate en la fecha del ultimo post de un tema determinado, esa fecha está encima del nick del usuario..., en la barra verde | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capturar Descargas Directas que supuestamente no se pueden con un Gestor | Ciber_netico | Internet | 4 | 22 nov 2006 14:16 |
| Restringir descargas | Amaia | Internet | 8 | 21 may 2006 19:00 |
| Completo Manual eMule | hxc | Documentación | 2 | 03 mar 2006 16:23 |
| Configurar descargas | calica | Internet | 1 | 07 oct 2005 22:39 |

Modo lineal