Buscar

cuando descargo con internet explorer me abre el archivo pero no me deja guardarlo

Old 13 abr 2009, 20:44   #1 (permalink)  
Miembro activo

Idea cuando descargo con internet explorer me abre el archivo pero no me deja guardarlo

buenas se que no hace mucho toque una opcion en las descargas de internet explorer pero ahora no consigo quitar eso que puse. Me explico: normalmente cuando te quieres descargar algo de alguna pagina web, clicas donde ellos te dicen y a ti en la pantalla te aparece: quiere ABRIR o GUARDAR este archivo en dixco ( nose las palabaras exactas con que lo dice, pero esa es la idea...) yo se que en algun sitio toque algo y ahora siempre me lo abre directamente en vez de deajarme elejir, como hago para que me vuelva a salir la opcion de elejir

P.D: MUCHAS GRAAAACIAS!

te gusto lo que dije agregame reputacion!!

un dia caminaba por la calle y un cienpies me dijo...HOLA!
osopandaguay is offline   Citar y responder

Old 13 abr 2009, 20:59   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: cuando descargo con internet explorer me abre el archivo pero no me deja guardarl

Lo unico que se me ocurre, es que aproveches la oportunidad y te pases a Firefox, saludos
hugoalo is offline   Citar y responder

Old 13 abr 2009, 22:13   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: cuando descargo con internet explorer me abre el archivo pero no me deja guardarl

Cita:
osopandaguay escribió: Ver post
buenas se que no hace mucho toque una opcion en las descargas de internet explorer pero ahora no consigo quitar eso que puse. Me explico: normalmente cuando te quieres descargar algo de alguna pagina web, clicas donde ellos te dicen y a ti en la pantalla te aparece: quiere ABRIR o GUARDAR este archivo en dixco ( nose las palabaras exactas con que lo dice, pero esa es la idea...) yo se que en algun sitio toque algo y ahora siempre me lo abre directamente en vez de deajarme elejir, como hago para que me vuelva a salir la opcion de elejir

P.D: MUCHAS GRAAAACIAS!
Reinicia las opciones a la configuracion de fabrica, en herramientas > opciones de internet > opciones avanzadas > restablecer...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 14 abr 2009, 06:51   #4 (permalink)  
Miembro activo

Si el problema era en la configuracion de IE hace como dijo ArKAngel28.
En cuanto a la gente que en vez de contestar una pregunta solo quiere vender sus preferencias personales...
Saludos.
Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Reinicia las opciones a la configuracion de fabrica, en herramientas > opciones de internet > opciones avanzadas > restablecer...
HECHICERO-NZ is offline   Citar y responder

« Novedades Firefox 3.6 | Agarraos todos los que uséis el P2P (en España)... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
ayuda con child control torneret Seguridad 12 03 may 2009 20:58
22/11/2005 - Nueva vulnerabilidad crítica en Internet Explorer usuario softonic Seguridad 1 24 nov 2005 20:38
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 01:06
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 11:45
AYUDA. Cuando descargo un prgo, de Internet no termina de instalarlo al final Camigo Internet 9 17 abr 2005 23:25

Buscar