Se me desconecta internet...
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 7 | HOLA: Tengo un problema, frecuentemente, estando conectado a internet, se me desconecta el solo. Suele pasarme siempre cuando tengo puesto el emule (no se si siempre es así) ¿a que puede ser debido? ¿que cojones hago para que no suceda? Tengo contratado internet con jazztel, no se si será su culpa o qué. Espero que tengais solcución para mi problema, porque es una putada. MUCHAS GRACIAS |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Cita:
has kambiao de versión de la mula pá prosbar??? saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Pentium 4 3.6GHz, 1GB RAM, 120GB HD Mensajes: 243 | Eso va a ser el famoso límite de conexiones máximas del Windows, o que la velocidad de subida que has puesto es muy alta. |
| ¡¡Ciencia Al Poder!! ¡¡Arriba y Viva España!! --- Retirado hasta Junio --- | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2006 Ubicación: Casi siempre volando Mensajes: 66 | Por qué no te pasas al azureus (ficheros torrent) en vez del emule?? |
| EL AIKIDO ES LA NO RESISTENCIA. PORQUE QUIEN NO RESISTE SALE SIEMPRE VICTORIOSO.. MORIHEI UESHIBA | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 7 | hola, muchas gracias de antemano a todos. Si, es adsl, he probado con diferentes versiones del emule y me pasa lo mismo. Tengo puesto el máximo de velocidad para el emule, ¿debería bajarlo? Lo del límite de descargas de windows no se como lo tengo, ni como cambiarlo... El outpost no se lo que es, asique supongo que no lo tengo instalado... Y el azureus si me lo recomiendas lo probaré, es bueno? pero supongo que no habrá tanta variedad de ficheros, no? bueno, muchas gracias, y perdonad mi torpeza un saludo |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.717 | Cita:
SI PERO SI NO LE TIENES BIEN CREADA LA REGLA AL EMULE ACE QUE SE TE DESCONECTE EL PC A MI AL MENOS ME PASABA | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona IS NOT Catalonia Mensajes: 238 | Cita:
Entra en las preferencias de la mula opción Conexión busca donde pone Máx. Fuentes pon estos valores para empezar 350 y en Limites de conexión 450 pones a descargar unos 10/15 archivos Ya nos contaras como te fue Saludos | |
| Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| AYUDA: La conexión de internet se desconecta sóla | sibol | Internet | 5 | 19 feb 2006 17:17 |
| se me desconecta internet cada poco(wanadoo 56k) | wanm28 | Internet | 8 | 03 sep 2005 16:00 |
| Internet se me desconecta | IoA_IváN | Internet | 5 | 02 jul 2005 14:30 |

Modo lineal