Me desconecto y no me conecta de nuevo
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 417 | Hola, me ocurre algo extraño, al menos para mi.....si estoy conectado a internet y si se me desconecta por lo que sea o si lo desconecto yo para grabar, despues me vuelvo a conectar y me dice conexion realizada pero en realidad no estoy conectado porque no puedo acceder a internet....... tengo que reiniciar para tener conexion otra vez......que puede pasar? Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | seguramente será una mala práctica en la desconexión que haces, y dejas enganchado algo. O algún bug en tu conexión. Comprueba con [Ctrl + Alt + Supr.] que no dejas algun proceso (o aplicación) de la conexión "vivo" y si es así, mientras le pillas el truco, mátalo desde ahí. ¿verdaderamente necesitas desconectarte para grabar? |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | pues si si que es extraño pero nos puedes decir que tipo de conexion tienes ya que si es por ruter o adsl puede que no sea tan extraño pero de eso ya te diran otros ya que yo lo mas que entiendo es de mi conexion a 56K diesel y sin turbo |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 417 | Pues tengo el modem sagem 800 de adsl de wanadoo....lo de matar los procesos no lo he intentado, solo me desconecto y ya esta...despues vuelvo a conectarme y me conecta pero es que no va......y me desconecto para grabar porque segun se ha dicho siempre, si estas haciendo algo en el ordenador y estas grabando al mismo tiempo, la grabacion puede resultar mal.....por eso lo hago..... |
| | |
|
| #7 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
pues no se eso es primera oida la que tengo yo no me desconecto para grabar y las grabaciones me salen perfectas tambien e grabado con conexiones rapidas de casa de algun amigo y lo mismo perfecto asi que no se que tendra eso de cierto Cita:
no te preocupes doc eso se lo decimos al tipico listilo que viene aqui y parece que viene del fururo y veces algunos vienen de algun pueblo de cualtro casas y parece que viene del centro de madrid al resto le llamamos peninsulares por cierto del trabajo que hago e conocido unos cuantos que son buena gente y los miro como amigos saludos loco | ||
| | |
« vBulletin
|
Video online »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nuevo con linux | Balthor | Configuración | 20 | 27 ene 2008 23:23 |
| eMule no conecta a servidores | kilian | P2P | 8 | 22 feb 2006 03:22 |
| aqui estoy de nuevo (wanm28) | wanm28 | Soy nuevo | 17 | 28 oct 2005 16:59 |
| soy nuevo? no soy nuevo? soy nuevo? no soy nuevo? | Liao | Soy nuevo | 5 | 28 may 2005 04:25 |
| Ayuda para la compra de nuevo ordenador | SUBZEROO | Hardware | 8 | 07 may 2005 00:44 |

Modo lineal