desesperado con internet y terra(correo)
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 23 | Os cuento! desde hace 5 dias, no puede ver ,desde mi ordenador, mi correo de terra. Es decir, cuando meto mi usuario y contraseña y pico en "entrar" me sale lo tipico como si no tuviera conexion o no se reconociera. Sin embargo, desde otro ordenador si puedo acceder como siempre, sin dificultad. Creo qe el problema puede ser que acabo de comprobar , no se como, pero la pagina de acceso a mi correo terra pone como sitio restringido. Lo intento poner a nivel medio -bajo, pero no me deja....NO SE QUE HACER! (quiza tenga que saber que sitio es para desactivarlo?) GRACIAS |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.666 | Hola, si Terra está en la lista negra de Internet Explorer, podría ser un secuestro del navegador. Pásale un antispyware, saludos... |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Hola ¿El mensaje de sitio restringido te aparece en la propia web, o es un cuadro de diálogo del navegador? A mí, cuando intento acceder a mi correo de Terra a través de Ópera me pasa lo mismo. Tengo que usar Internet Explorer -con Firefox no he probado- De todas formas, si tu usas ya Internet Explorer, asegúrate de que en Herramientas---Opciones de Internet---Pestaña Seguridad---Sitios restringidos (simbolillo de dirección prohibida)----Botón Sitios, NO APARECE terra como sitio web a bloquear. Y si efectivamente aparece, pues lo eliminas y listo. Espero que sea eso. Saludos |
| Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 28 | 10 sep 2006 13:42 |
| Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 0 | 06 jul 2005 07:42 |

Modo lineal