desinstalar
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 81 | Tengo instalado el nero pero me funciona mal he intentado desistalarlo en agregar y quitar programas y no me deja ,tambien he intentado volver a instalarlo pero tampoco me funciona bien y quiero desinstalarlo definitivo porfa ayudarme gracias saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 464 | Cita:
http://www.programas-gratis.net/php/..._programa=3371 Suerte y un saludo | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Perdido Mensajes: 53 | Buenas, Siempre te quedará la opción de desintalar "a la brava". Para ello deberás hacer lo siguiente: - En la carpeta de "Archivos de Programas" eliminas la carpeta del Nero. - Con el buscador de Windows - Inicio > Buscar - buscas si existen mas archivos del Nero y los eliminas. - Limpias manualmente el registro de windows. Para esto debes seguir los siguientes pasos: 1º- Ve a Inicio > Ejecutar y dentro de ejecutar pones "regedit" 2º- Dentro ya del editor de registro marcas "Mi Pc" y vas a Edición > Buscar 3º- Dentro de Buscar escribes Nero y marcas las opciones "Valores-Claves-Datos" 4º- Le das a "Buscar" y te irán apareciendo todas las entradas del registro correspondientes al Nero. No tendrás que ir eliminando las que te salgan y pulsar F3 para que te busque las siguientes y así hasta el final. Ya sólo te quedará reiniciar el Pc. Como te he puesto, esta es la solución final. Ante prueba la opción que te ha dado Mario2bis. Saludos y suerte |
| Nadie tiene lo que busca, el secreto es saber encontrar | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas para desinstalar programas | skiro | Software | 22 | 02 ago 2009 13:39 |
| Deep Freezer (Desinstalar) | Roberto Mollo | Software | 8 | 28 mar 2008 21:26 |
| Desinstalar MSN Messenger 7.5 | The05 | Software | 3 | 26 sep 2005 16:23 |
| Desinstalar panda antivirus | javv | Documentación | 0 | 11 ago 2005 14:30 |
| problemas para desinstalar programas | skiro | Software para Mac | 3 | 25 jun 2005 18:44 |

Modo lineal