Buscar

desinstalar el internet explorer

Old 12 oct 2008, 20:00   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado desinstalar el internet explorer

hola tengo una duda? se puede desinstalar el ie? como? es que me recomendaron el opera o el firefox mejor.. y siempre que le paso el ccleaner en el registro siempre hay entradas del explorer..aunque no le use... gracias y un saludo...
sergimdr is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2008, 20:05   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: desinstalar el internet explorer

Cita:
sergimdr escribió: Ver post
hola tengo una duda? se puede desinstalar el ie? como? es que me recomendaron el opera o el firefox mejor.. y siempre que le paso el ccleaner en el registro siempre hay entradas del explorer..aunque no le use... gracias y un saludo...
QUe tal no quites el IE igualmente podes utilizar los navegadores que quieras dejalo guardadito.

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2008, 20:09   #3 (permalink)  
Miembro activo

opino lo mismo que hory no lo desintales por que aveces hay paginas que estan optimizadas para ie y no se veran adecuadamente en firefox u opera.

saludos

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2008, 20:19   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: desinstalar el internet explorer

Cita:
No, no se puede desinstalar el IE... Está incrustado con Windows y no puedes quitarlo sin más... Si lo intentas eliminar por las bravas, las consecuencias pueden ser desastrosas...

Simplemente, tenlo arrinconado en una esquina, abandonado por ahí... Y mientras tanto, usa Firefox, Opera u otro navegador que te guste, verás cómo acabas olvidándote del IE...

¡Saludos!
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2008, 20:52   #5 (permalink)  
Miembro

Si.... lo intente quitar y no me dejo¨¨ Lo dejare x ahi como me aconsejais.... un saludo a todos!!!!!!!!!!
sergimdr is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2008, 22:19   #6 (permalink)  
Miembro activo

Efectivamente, el IE forma parte de Windows y no podras desinstalarlo, salvo ocasionando un estropicio en el Sistema Operativo. Haz caso a los que te aconsejan, como yo, que te olvides de él y navegues con Firefox, Opera, Safari, etc.
tinajo is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2008, 22:26   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
hola no deberias de desintalarlo , simplemente instala otro navegador te recomiendo el firefox y te olvida del explorer .saludos
*{tormenta}* is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2008, 23:51   #8 (permalink)  
Miembro

Mensaje Re: desinstalar el internet explorer

No es necesario desistalar el internet explorer porque dañarias el sistema operativo, tan solo para dejarlo como predeterminado otro navegador solo te diriges a:

inicio, configurar acceso y programas determinados y selecciona el explorador determinado que quieras y desabilitalo los que no quieres y aceptar.
rocketmail is offline   Citar y responder

Old 13 oct 2008, 00:24   #9 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: desinstalar el internet explorer

Cita:
rocketmail escribió: Ver post
No es necesario desistalar el internet explorer porque dañarias el sistema operativo, tan solo para dejarlo como predeterminado otro navegador solo te diriges a:

inicio, configurar acceso y programas determinados y selecciona el explorador determinado que quieras y desabilitalo los que no quieres y aceptar.
Y si se instala firefox, al instalarlo ya te pregunta si quieres que sea el predeterminado, le dices que si y listos ya te olvidas del IE7.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 13 oct 2008, 00:37   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: desinstalar el internet explorer

Se me olvidó añadir, si hay alguna página que se resiste a abrirse con el Firefox (cosa rara actualmente), le instalas la extensión IETab, y con ella puesta, ni siquiera será necesario iniciar de nuevo el IE directamente...

Hasta incluso puedes ir al Windows Update y actualizar el Windows desde ahí...

¡Un saludo!
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Los de TIMOONO | El internet explorer 7 lento o tu conexion????????????? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
parche crítico para Internet Explorer wanm28 Seguridad 25 18 oct 2007 10:57
Firefox e Internet Explorer comparten vulnerabilidad linuxero33 Seguridad 2 15 jul 2007 17:40
Problemas de Impresión en Internet Explorer Lord Morpheus Software 3 31 jul 2006 16:49
Cómo desinstalar Internet Explorer jramirez82 Internet 9 18 may 2006 23:29
Nueva vulnerabilidad WMF en versiones antiguas de IE JaCop Seguridad 7 10 feb 2006 20:07

Buscar