desistalar explorer
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 829 | Yo No Lo Desinstalaria, Dejalo Ahi Que No Te Molesta. De Todas Formas En Panel De Control Agregar/quitar Sofware Dentro Hay Una Opcion Agregar/quitar Componentes De Windows. Perovamos Segun Lei Un Dia Por Ahi No Era Bueno, Porque? Ahora No Me Acuerdo Exactamento Y No Me Gustaria Decir Una Burrada. |
LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO SUERTE COMPIS | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | el señorito Bill Gates lo ha vinculado al sistema operativo y, como muy bien te dice Guny, no es conveniente desinstalarlo. Déjalo estar, además de no molestarte hay alguna web en la que a lo mejor te exige usarlo (por ejemplo, muchas de Microsoft). |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Delante de ti Mensajes: 490 | Haz caso a lo que te dice .doc mirale su reputacion... XD este post te lo escrivo desde el firefox... si desinstalas el iexplorer, cosa imposible pues tendras problemas con el sistema operativo en el caso que llegases a lograrlo... |
|
"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja." apovechadla... | |
| | |
« Capturar Descargas Directas que supuestamente no se pueden con un Gestor
|
PROBLEMA CON LOS ENLACES DEL CORREO en THUNDERBIR »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:00 |
| Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 0 | 06 jul 2005 07:42 |

LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO
SUERTE COMPIS
Modo lineal