Buscar

Diferencia entre FireFox e Internet Explorer

Old 21 ago 2005, 07:56   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Guay Diferencia entre FireFox e Internet Explorer

Cual me conviene mas y por que??
JEB_Ramla is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2005, 10:07   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Diferencia entre FireFox e Internet Explorer

hola wenasssssss!!!!!!!!!!!!!!

aver ,para mi te conviene mas el firefox

es mas seguro,es mas rapido ,te permite navegar por pestañas, y le puedes poner los temas y extensiones que tu quieras osea es mas personalizable que el ie

pero vamos basicamente yo uso el firefox ,por que es mucho mas seguro que el ie, por que es mas rapido,y por la navegaciom por pestañas

desde que uso el firefox pocos spyware me an entrado ,complementandolo claro esta con algun antyspyware

baja el firefox eso no quiere decir que te tengas que desacer del ie(ya que te ara falta para las actualizaciones de windox) si no que tendras dos navegadores el ie y el mozilla firefox y podras usar el que quieras ,en cada momento ,aunque despues de usar el firefox te aseguro que solo abriras el ie para lo extrictamente necesario

saludossss ,pruebalo te sorprendera (joer parece un anuncio )

wenasssss olassssssssssssssssssssssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2005, 11:54   #3 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
JEB_Ramla escribió:
Cual me conviene mas y por que??
IE = koladero bishos

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2005, 12:05   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió:
hola wenasssssss!!!!!!!!!!!!!!

aver ,para mi te conviene mas el firefox

es mas seguro,es mas rapido ,te permite navegar por pestañas, y le puedes poner los temas y extensiones que tu quieras osea es mas personalizable que el ie

pero vamos basicamente yo uso el firefox ,por que es mucho mas seguro que el ie, por que es mas rapido,y por la navegaciom por pestañas

desde que uso el firefox pocos spyware me an entrado ,complementandolo claro esta con algun antyspyware

baja el firefox eso no quiere decir que te tengas que desacer del ie(ya que te ara falta para las actualizaciones de windox) si no que tendras dos navegadores el ie y el mozilla firefox y podras usar el que quieras ,en cada momento ,aunque despues de usar el firefox te aseguro que solo abriras el ie para lo extrictamente necesario

saludossss ,pruebalo te sorprendera (joer parece un anuncio )

wenasssss olassssssssssssssssssssssssss

Lo de que es más rapido, Firefox es más rapido en navegación que Internet explorer, pero no en ejecución, ya que si poseemos windows instalado, el proceso IEXPLORER.EXE va a estar ejecutado siempre y tardará menos en aparecer en pantalla. Eso lo primero, aunque en navegación parezca ser más rápido Firefox que IE, cosa que no noto mucha diferencia, y ya digo que uso desde Nestcape, Firefox, Opera hasta IE.

Por lo demás si ofrezco mi opinión y mi razón. Firefox debido a su estructura y conformidad es mas personalizable y por supuesto, la mayor ventaja para un navegante, más seguro. Saludos!
ProtantriC is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2005, 12:13   #5 (permalink)  
Miembro activo

en definitiva, el firefox es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor k el explorer

Catalunya!
Se buscan redactores para el blog de Softoniqueros.
Paitu_14 is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2005, 13:25   #6 (permalink)  
Miembro

La navegacion con pestañas es lo mejor q hay!Prueva el firefox o el opera!!!Te gustará!!
chux is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2005, 16:34   #7 (permalink)  
Miembro activo

IE = bienvenidos virus,adwarre,spyware...

Madrid

11M Nunca os olvidaremos!

Evolución:Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300 (a la espera del SonyEricsson K750i)
Nacho0 is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2005, 20:37   #8 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Diferencia entre FireFox e Internet Explorer

Cita:
ProtantriC escribió:
Lo de que es más rapido, Firefox es más rapido en navegación que Internet explorer, pero no en ejecución, ya que si poseemos windows instalado, el proceso IEXPLORER.EXE va a estar ejecutado siempre y tardará menos en aparecer en pantalla. Eso lo primero, aunque en navegación parezca ser más rápido Firefox que IE, cosa que no noto mucha diferencia, y ya digo que uso desde Nestcape, Firefox, Opera hasta IE.

Por lo demás si ofrezco mi opinión y mi razón. Firefox debido a su estructura y conformidad es mas personalizable y por supuesto, la mayor ventaja para un navegante, más seguro. Saludos!
si, si ,en eso tienes razon ,el firefox tarda mas en ejecutarse que el ie

pero vamos que mas da si luego tu navegaciom ,con firefox va ser mas rapida y sobretodo mas segura?

yo tengo una conexio prehistorica de 56k y noto un montom que el firefox es mas rapido que el ie al navegar , alomejor con otras conexiones nose nota tanto pero vamos es mas rapido

al ejecutarse como bien dices el firefox tarda mas pero vamos ,ami eso no me da mas ........

un saludo

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 22 ago 2005, 09:47   #9 (permalink)  
Miembro

Para no abrir un nuevo post, aprovecho este para haceros una pregunta sobre Firefox

¿hay alguna manera de borrar unas direcciones de la lista de ultimas entradas, sin borrar todas? En el explorer si que se puede hacer pero en el firefox no lo consigo.

Gracias
EDARI is offline   Citar y responder

Old 23 ago 2005, 00:46   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Cuidado que el proceso se llama iexplore.exe .... digo, por si acaso se cuelan procesos que se llaman similar, pero no hacen lo mismo, sino mas bien son espias y/o troyanos.
Respecto al Firefox, a mi me carga algunas paginas mas rapido que otras, en comparacion con el IE, pero del año en que tengo este PC , nunca se me ha entrado un bicho, es mas, cuando para probar los programas de antiespias, me autoinfecto, la herramienta de eliminacion de software malintencionado bloquea la descarga, como cuando intente descargar la barra maldita de MySearch o MyWebSearch de Gain,Gator o Claria Corp, como sea que lo conozcan.

LA INMORTALIDAD DEL CANGREJO TIENE SOLUCION: EN EFECTO, YA QUE SI SUPONEMOS QUE...
cortessnex is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Duda gaim | Detectada otra web falsa de recargas de móviles »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
parche crítico para Internet Explorer wanm28 Seguridad 25 18 oct 2007 10:57
paginas mal cargadas en Internet Explorer 6 sp1 rayjoxe Internet 6 25 oct 2005 20:38
Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 3 12 ago 2005 00:00
Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer JaCop Seguridad 0 06 jul 2005 07:42
Primeros detalles de Internet Explorer 7 borimol Internet 0 17 mar 2005 19:39

Buscar