por dios dreamweaver!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Madrid Mensajes: 73 | Hola a todos.... Tengo una duda (a estas alturas!!!)..Utilizo el dreamweaver entre otros programas y resulta que quiero poner un fondo a una pagina. Pues bien, hasta alli facil, pero lo q necesito es un fondo.. igual para toda la tabla, es decir, un fondo para una tabla con sus columnas y filas. Cuando me pongo.. la imagen se me divide en sus correspondientes filas y columnas y non!! solo quiero una misma imagen para todo..por dios. tan dificil es??!! Podria alguien ayudarme?? Muchas gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | los fondos de tabla nunca se aceptaron como parte del estandar web, asi que muchos navegadores muestran un fondo repetido, supongo que dreamweaver hace lo mismo para que veas lo generalmente admitido, auqnue en inteernet explorer deberia verse bien (posiblemente en Opera tambien y en Firefox seguramente tambien pero desfasado el fondo o repetido) te recomiendo que te olvides de hacerlo en html (y por cierto que la tabla debe medir igual que el fondo), y pases a usar CSS, donde no solo puedes indicar la posicion del fondo dentro de la tabla, sino que ademas podras centrarlo y decirle que no se repita nota: ami dream me sigue pareciendo horrible para todo, para ediciion visual me encanta Namo Web Editor y para hojas de estilo me encanta AceHTML (hay version free previo registro online) |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
| |
| ████████████████████████ | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Madrid Mensajes: 73 | Hola.. de nuevo.. Pues resulta que ya hice todo eso.. pero es la imagen q pongo se me divide.. Hago lo siguiente.. Inserto tabla..con sus filas y columnas.. bien.. me pongo en cualquier fila/columna.. propiedades de la pagina.. y pongo mi imagen.. pero non!!! la quiero en TODA la dichosa tabla.. bien si por el conrtrario inserto una tabla simple es decir sin columnas ni filas, un cuadrado vaya, y le digo q inserte imagen.. me la inserta. muy mona.. y luego le digo q me divida esa tabla en filas y columnas es entonces cuando se me divide la magen.. por dios... si decido trabajar con etiquetas.. vale.. pero me caen mal porque cuando veo lo que he hecho en un navegador cualquiera.. me las descoloca y sale una etiqueta en parla y la otra en cuenca....con lo que ya no se como ... En fin... Gracias |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.453 | El quid de la cuestión te la da Rafa, las propiedades son las de table, y seguramente DW te la está poniendo para cada elemento. DW es cojonudo, pero es interesante saber HTML y CSS para hacer cosas "a mano", porque DW a veces te vuelve locuelo para hacer cosas simples. Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
http://usuarios.lycos.es/rrrafa/proves/taules.html Te aseguro que no tiene más misterio... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer páginas en Macromedia Dreamweaver 8 Professional | _Ivancito_ | Documentación | 11 | 24 sep 2007 18:15 |
| De Anim Fx a Dreamweaver | loboferox | Internet | 0 | 08 ago 2007 04:29 |
| Dreamweaver CS3 | jab1 | Software | 0 | 25 may 2007 10:40 |
| NVU - Editor Web similar a Dreamweaver MX !! Si no te gusta Quanta+ y BlueFish... | Alv18 | Software para Linux | 5 | 09 dic 2005 19:45 |
| no puedo mas con dreamweaver | itziar | Programación | 21 | 17 nov 2005 16:17 |

Modo lineal